ACEITE CORPORAL ESPINO AMARILLO 100 ml
Aceite Corporal de Espino Amarillo de Weleda es un producto diseñado para el cuidado corporal intensivo de las pieles secas. Con un agradable aroma afrutado a naranja y mandarina, este aceite revitaliza y nutre las pieles secas y agredidas, siendo también ideal como after sun.
El Espino Amarillo es uno de los ingredientes más versátiles de Weleda, convirtiéndolo en la planta líder de nuestro cuidado corporal para pieles secas y agredidas. Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos insaturados, este aceite es compatible con la piel, penetrando perfectamente para transmitir la energía del sol directamente a la piel. Suaviza y protege la piel, manteniendo su hidratación.
Además, gracias a la intensidad de sus notas afrutadas a naranja y mandarina, deja un efecto refrescante y estimulante en la piel.
Propiedades
Tratamiento intensivo con aceite de sésamo y aceite de espino amarillo. Recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o estropeada. Revitaliza y protege la piel, al tiempo que suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores. Ayuda a evitar la proliferación de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro, y protege de forma intensiva en condiciones externas desfavorables. Ideal después de la exposición al sol o después del tratamiento de radioterapia. Su aroma a mandarina y naranja tiene un efecto vivificante.
Beneficios
Combate la sequedad
Protege y restaura
Textura no grasa y de rápida absorción
Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Apto para veganos.
Composicion
Aceite De Sésamo Y Espino Amarillo
Aceites Escenciales De Mandarina Y Naranja
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda después de la ducha o el baño.
Masajear suavemente hasta su completa absorción.
Presentación
Envase de 100 ml.
Conservación
Conservar en un lugar fresco y seco.
Productos de la misma categoría:
Productos más vistos
Importante:
|