TONICO ALCOHOLICO DE ROMERO 250 ml

TONICO ALCOHOLICO DE ROMERO 250 ml

049696
En Stock
7,69 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Tonico Alcoholico de Romero de El Granero Integral es un producto diseñado para proporcionar una acción tónica en la piel, especialmente indicado para su uso en zonas musculares.

Reviews by Revi

 

El Tonico Alcoholico de Romero de El Granero Integral es un producto diseñado para proporcionar una acción tónica en la piel, especialmente indicado para su uso en zonas musculares.

Este tónico ha sido ideado para ayudar a combatir calambres, golpes y el cansancio físico y mental. Gracias a su fórmula especializada, este producto es ideal para su uso durante masajes, ya que puede contribuir a aliviar la tensión muscular y promover la relajación.

Además, su contenido de romero confiere propiedades revitalizantes y estimulantes que pueden ser beneficiosas para la piel y los músculos. Con su aplicación regular, el Tonico Alcoholico de Romero de El Granero Integral puede ser un aliado valioso para aquellos que buscan mantener el bienestar de su cuerpo y mente.


Propiedades

Ideal para ayudar a combatir calambres, golpes y cansancio físico y mental.


Composición

Alcohol Denat, Rosmarinus Officinalis Oil, Limonene, Linalool.


Modo de empleo

Verter sobre la piel una pequeña cantidad de solución y friccionar suavemente.


Precauciones

Contiene Alcohol

Uso externo.

No debe ser ingerido ni entrar en contacto con los ojos.

Es tóxico si lo ingieren los animales domésticos.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


8 Artículos
8422584037234

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador