BIOME BALANCE 25 60 caps
BIOME BALANCE 25 60 caps
BIOME BALANCE 25 60 caps
BIOME BALANCE 25 60 caps

BIOME BALANCE 25 60 caps

274618
Últimas unidades en stock
58,85 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Biome Balance 25 de Lamberts es un complemento alimenticio que ha sido diseñado para mejorar la salud intestinal y la digestión en general. Este suplemento avanzado de uso diario combina cepas de bacterias que funcionan de manera sinérgica, ofreciendo beneficios probióticos únicos.

Reviews by Revi

 

Biome Balance 25 de Lamberts es un complemento alimenticio que ha sido diseñado para mejorar la salud intestinal y la digestión en general. Este suplemento avanzado de uso diario combina cepas de bacterias que funcionan de manera sinérgica, ofreciendo beneficios probióticos únicos.

Este producto contiene cuatro especies diferentes de bacterias vivas bien investigadas, incluyendo Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum. Estas cepas actúan en conjunto para promover un equilibrio saludable en el intestino, complementando a las bacterias que naturalmente están presentes en el tracto digestivo.

Con 25 mil millones de bacterias vivas por cápsula, Biome Balance 25 ofrece una alta concentración de probióticos en una conveniente presentación de una cápsula al día. Además, este producto es apto para vegetarianos, lo que lo hace accesible para una amplia gama de usuarios.

LAMBERTS® es una marca con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cápsulas de bacterias vivas en el Reino Unido. Su enfoque en la investigación y el desarrollo ha dado lugar a una gama de probióticos diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo, adaptándose a la diversidad en la composición de la dieta y a los desafíos que enfrenta el sistema digestivo debido a cambios en el estilo de vida, enfermedades y el proceso de envejecimiento.

Un aspecto crucial en la eficacia de los probióticos es garantizar que las bacterias vivas lleguen al intestino en condiciones óptimas. Para lograr esto, Biome Balance utiliza cápsulas de liberación retardada específicamente seleccionadas, un desecante especial integrado en el envase para mantener la viabilidad de las bacterias y condiciones de almacenamiento refrigerado hasta el envío. Además, las cápsulas son vegetarianas, fabricadas con celulosa de origen vegetal, lo que garantiza una mayor estabilidad y viabilidad de las bacterias vivas.


Nota de alérgenos

Apto para vegetarianos.

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura e ingredientes que contienen gluten.


Composicion

Por 1 capsula: 

Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum y Bifidobacterium bifidum (25x109 UFC)


Modo de empleo

Tome 1 cápsula al día con un vaso de agua, idealmente a primera hora de la mañana cuando el pH del estómago está en su punto más alto (es decir, no tan ácido).

No ingiera las cápsulas con bebidas calientes, el calor mata las bacterias.

Con un envase tiene para: 60 días.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco a temperaturas inferiores a 20°C (preferiblemente refrigerado) y no expuesto a la luz solar.


1 Artículo
5055148413361

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador