• -8%
VITAMINA C  ASCORBATOS 250 g

VITAMINA C ASCORBATOS 250 g

004499
En Stock
41,39 € 44,99 € -8%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

La vitamina C es un nutriente esencial que se encuentra en muchos alimentos y suplementos. El polvo de ascorbatos es una forma desacidificada y bien tolerada de vitamina C que también proporciona minerales importantes como calcio, potasio, magnesio y zinc. Este polvo es fácil de tomar gracias a su sabor suave a naranja y limón.

Reviews by Revi

 

La vitamina C es un nutriente esencial que se encuentra en muchos alimentos y suplementos. El polvo de ascorbatos es una forma desacidificada y bien tolerada de vitamina C que también proporciona minerales importantes como calcio, potasio, magnesio y zinc. Este polvo es fácil de tomar gracias a su sabor suave a naranja y limón.

Los beneficios de la vitamina C son ampliamente conocidos. Esta vitamina tiene un efecto positivo en muchos procesos corporales, incluido el sistema inmunológico y la protección de las células contra el daño oxidativo. Además, la vitamina C contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento adecuado del sistema nervioso y la función psicológica.

Es importante destacar que la vitamina C no solo se encuentra en los cítricos, sino también en otras frutas y verduras como los pimientos, las coles de Bruselas y los kiwis. Sin embargo, si no consume suficientes alimentos ricos en vitamina C, un suplemento como el polvo de ascorbatos puede ayudarlo a obtener la cantidad diaria recomendada.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)  1549 mg/cápsula   (Por 2 gramos)

Ascorbato de calcio          75 mg/cápsula      

162    50 mg/cápsula      

ascorbato de potasio        34 mg/cápsula      

Zinc (ascorbato de zinc)   4.9 mg/cápsula     

Aroma de Naranja           

Ácido Cítrico (acidulante)          

Antiaglomerante (dióxido de silicio)              

Aroma de limón

Modo de empleo

Beber diariamente 1 a 4 veces dos cucharadas medidoras, diluidas en agua u otro zumo de fruta. Una cucharada rasa equivale a aproximadamente 1 gramo.

Es importante repartir lo más posible a lo largo del día la ingesta de vitamina C a fin de obtener una absorción equilibrada.

Este producto incluye la cuchara medidora. Puede haber formación de grumos durante la conservación, es un fenómeno inocuo y no disminuye la calidad.

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Intereses de salud

Energía Y Vitalidad

Sistema Inmunitario

Antioxidante

12 Artículos
8711827079538

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador