• -8%
VITAMINA C-1000 COMPLEJO DE ASCORBATOS 180 comp

VITAMINA C-1000 COMPLEJO DE ASCORBATOS 180 comp

004984
En Stock
40,47 € 43,99 € -8%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

La vitamina C es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Se presenta en dos formas, el ácido ascórbico y su variante de sal, el ascorbato. Una de las principales ventajas del complejo de ascorbato es su suavidad para los dientes y el estómago.

Reviews by Revi

 

La vitamina C es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Se presenta en dos formas, el ácido ascórbico y su variante de sal, el ascorbato. Una de las principales ventajas del complejo de ascorbato es su suavidad para los dientes y el estómago.

La vitamina C tiene numerosas propiedades y beneficios comprobados. En primer lugar, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, lo que nos ayuda a defendernos de enfermedades y mantenernos sanos. Además, la vitamina C protege nuestras células del daño oxidativo, lo que puede prevenir el envejecimiento prematuro y diversas enfermedades.

Otro aspecto importante es que la vitamina C también tiene un efecto positivo en el sistema nervioso y en la función psicológica normal. Esto significa que puede ayudarnos a mantener un buen estado de ánimo y a mejorar nuestra capacidad de concentración y memoria.

Además, la vitamina C desempeña un papel crucial en la formación de colágeno, una proteína necesaria para la salud de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, la piel y las encías. Por lo tanto, asegurarse de obtener suficiente vitamina C en nuestra dieta es fundamental para mantener una buena salud en general.

Composición

Ascorbato de magnesio,

Ascorbato de potasio,

Bioflavonoides de cítricos,

Agente de carga (celulosa (HPC)),

Antiaglomerante (estearato de magnesio),

Ascorbato de zinc,

Agente de recubrimiento (HPMC, Aceite MCT).

Por 1 comprimido:

Vitamina C (como ascorbato de magnesio, potasio y zinc) (1000 mg),

Citro bioflavonoides (mín. 95% hesperidina) (75 mg),

Magnesio (como ascorbato de magnesio) (60 mg),

Zinc (como ascorbato de zinc) (3 mg).

Modo de empleo

Se recomienda tomar diariamente 1 a 2 comprimidos con la comida o inmediatamente después de ella.

A fin de obtener una absorción equilibrada, es importante repartir la ingesta de vitamina C lo más posible a lo largo del día.

Precauciones

Si la ingesta de vitamina C excede la necesidad, la vitamina C sobrante permanece en el intestino grueso y por lo tanto no se absorbe. La vitamina C atrae aquí agua y provoca de esta manera diarrea (osmótica) ('bowel tolerance'). Cuando se disminuye la dosificación, este efecto desaparece.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Conservacion

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente.

10 Artículos
8711827073000

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador