SUPERBIOMIN 425 caps 602 mg

SUPERBIOMIN 425 caps 602 mg

004300
Agotado, proximamente en stock
36,00 €
Impuestos incluidos

Superbiomin de Biomin es un producto innovador que ofrece múltiples beneficios para mejorar la salud y el bienestar del organismo. Este producto se destaca por su contenido de polvo mineral de roca, el cual es reconocido por ser una excelente fuente de minerales y oligoelementos.


Reviews by Revi

 

Superbiomin de Biomin es un producto innovador que ofrece múltiples beneficios para mejorar la salud y el bienestar del organismo. Este producto se destaca por su contenido de polvo mineral de roca, el cual es reconocido por ser una excelente fuente de minerales y oligoelementos.

El polvo mineral de roca presente en Superbiomin es rico en minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Estos minerales y oligoelementos contribuyen a mejorar el tránsito intestinal, promoviendo una digestión saludable y evitando problemas como el estreñimiento.

Además, Superbiomin también ofrece beneficios para las articulaciones y los músculos. Su fórmula única ayuda a mantener la salud articular, reduciendo la inflamación y mejorando la movilidad. Asimismo, contribuye al bienestar muscular, favoreciendo una mejor recuperación después del ejercicio físico y reduciendo la sensación de cansancio y fatiga.

Otro aspecto destacado de Superbiomin es su capacidad para apoyar la nutrición mineral de los huesos. Los minerales presentes en este producto son fundamentales para mantener la salud ósea, fortaleciendo los huesos y previniendo enfermedades como la osteoporosis.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 6 cápsulas al día (2 cada comida).

Composición

Magnesio Bisglicinato Quelato,

Gelatina (cápsula) Magnesio citrato,

calcio bisglicinato quelato,

calcio citrato,

dioxido de silicio,

extracto seco de boswellia serrata (resina AKBA 10%),

Extracto seco de bambú, (bambusa vulgaris, tallo),

potasio citrato,

ácido ortosilicico,

frutooligosacáridos FOS,

zinc bisglicinato quelato,

zinc citrato,

cacao en polvo (theobroma cacao, semilla 20% polifenoles),

Borato sódico,

selenometionina,

manganeso bisglicinato quelato,

cobre bisglicinato quelato,

cromo picolinato,

molibdato sódico,

colecalciferol (vitamina D3).

8437005420144

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador