Verde de Alfalfa BIO de Soria Natural es un alimento natural y vivo que ofrece importantes sustancias nutritivas al organismo.
Verde de Alfalfa BIO de Soria Natural es un alimento natural y vivo que ofrece importantes sustancias nutritivas al organismo.
La alfalfa es una planta alcalinizante que ayuda a neutralizar la sobrecarga de toxemia ácida, restableciendo un equilibrio interno esencial para la salud. Rica en clorofila, contribuye a la regeneración sanguínea y al buen funcionamiento del organismo. Sus enzimas favorecen la digestión de proteínas, grasas, almidones y azúcares.
Además, la alfalfa es rica en vitaminas (B1, B2, A, C, E, K), minerales (manganeso, calcio, potasio, fósforo, entre otros), saponinas triterpénicas con propiedades hipocolesterolemiantes, proteínas completas, sustancias hormonales con actividad estrogénica, rutina con acción protectora a nivel capilar, ácidos grasos insaturados y fibra.
Este alimento es recomendado en casos de hemofilia, úlcera gastroduodenal, dispepsias, hipercolesterinemia, raquitismo, anemia por deficiencia de hierro, desnutrición, eczemas, artritis, alcoholismo, estrés, entre otros.
Verde de Alfalfa BIO de Soria Natural es un aliado para mantener la salud y el bienestar en diversas condiciones.
Propiedades
Nutritiva y depurativa
La alfalfa es uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza. Además de mejorar el aporte nutricional de la dieta por su alto contenido en aminoácidos esenciales, ácidos grasos insaturados, clorofila, fibra, vitaminas y oligolementos, aporta sustancias bioactivas con propiedades depurativas.
Verde de alfalfa destaca por:
Bajo contenido de grasa.
Alto contenido de fibra.
Fuente de proteínas.
Elaborado con cápsulas de origen vegetal.
Los Verdes de Soria Natural están elaborados con el jugo liofilizado de la planta fresca, procedente de cultivos ecológicos, y recolectada en el momento óptimo de su desarrollo para que la concentración de nutrientes y principios activos sea máxima.
Se presentan en cápsulas para proporcionar las beneficiosas propiedades que posee la planta tal cual se encuentra en la naturaleza, sin ningún tipo de excipiente o aditivo.
Composicion
Por sobre:
Agua, glicina,ácido silícico en forma de gel, maltodextrina, espesante: goma xantana, aroma fresa, corrector de acidez: ácido cítrico, extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L., parte aérea) (50 mg), conservador: sorbato potásico, edulcorante: glucósidos de esteviol.
Compuestos activos
(por cápsula)
Extracto liofilizado de jugo de alfalfa* (Medicago sativa L, hoja) (225 mg), micronizado deshidratado de alfalfa* (Medicago sativa L, hoja) (225 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).
*Procedente de Agricultura Ecológica.
Informacion nutricional
(por 100 g)
Valor energético 1298 kJ/308 kcal
Grasas <0,5 g
de las cuales,
saturadas <0,5 g
monoinsaturadas <0,5 g
poliinsaturadas <0,5 g
Hidratos de carbono 53 g
de los cuales, azúcares 16 g
Fibra alimentaria 22 g
Proteínas 13 g
Sal 0,43 g
Plantas relacionadas
ALFALFA
Modo de empleo
3 cápsulas diarias antes de las comidas (1 cápsula antes del desayuno, comida y cena).
Niños, la mitad de la toma.
Precauciones
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis expresamente recomendada.
Conservación
Conservar en lugar seco y fresco.