VERDE DE ALFALFA 700 mg - 100 comp
Verde de Alfalfa de Sotya es un complemento alimenticio que ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, gracias a su acción nutritiva, tonificante y homostática. La alfalfa, ingrediente principal de este producto, es una planta rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y zinc, así como en vitaminas como betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Además, contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles.
Entre los beneficios de la alfalfa se encuentran sus propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas. Esta planta también se ha utilizado para aumentar el apetito y favorecer el crecimiento. En la medicina tradicional china, la alfalfa se emplea para tratar desórdenes digestivos, mientras que en la India se utiliza para mejorar la digestión deficiente. Incluso los indios norteamericanos han recomendado su consumo para tratar la ictericia y para ayudar a licuar la sangre que coagula.
Además, la alfalfa se recomienda tradicionalmente como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito y la asimilación pobre de alimentos. Su contenido en saponinas también ha demostrado reducir el colesterol y prevenir la formación de placas de ateroma, las cuales son causantes de la arterioesclerosis.
Propiedades
La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio, zinc, y vitaminas como el betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles.
Posee propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas, se emplea para tratar desórdenes de la zona digestiva, digestión deficiente, para tratar ictericia y para licuar la sangre que coagulaba. La alfalfa se recomienda tradicionalmente como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos. Su contenido en saponinas reduce el colesterol y reduce el riesgo de formación de placas de ateroma (causantes de la aterosclerosis).
Composición
alfalfa micronizado.
Por 1 comprimido:
Alfalfa (665 mg),
Celulosa microcristalina (35 mg).
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al dia1 en cada comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|