CHAMPU ROSE OTTO 265  ml

CHAMPU ROSE OTTO 265 ml

002971
Últimas unidades en stock
9,50 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El champú Organic Rose de Dr. Organic es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de cuidado capilar natural y efectivo. Este champú está diseñado para cabello normal, seco y sin volumen, y se ha formulado con una mezcla patentada de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos que nutren e hidratan suavemente el cabello.

Reviews by Revi

 

El champú Organic Rose de Dr. Organic es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de cuidado capilar natural y efectivo. Este champú está diseñado para cabello normal, seco y sin volumen, y se ha formulado con una mezcla patentada de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos que nutren e hidratan suavemente el cabello.

Uno de los ingredientes clave en este champú es el aceite de rosa orgánico puro, un aceite esencial aromático y estimulante que se ha utilizado durante siglos en el cuidado natural de la piel y el cabello. Al combinar este precioso aceite con otros ingredientes naturales y orgánicos, Dr. Organic ha creado un champú lujoso que energiza y revitaliza el cabello, dejando una sensación de total indulgencia.

Además de ser efectivo, el champú Organic Rose también es apto para vegetarianos y veganos, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan productos de cuidado capilar éticos y sostenibles. En resumen, si está buscando un champú natural y efectivo que nutra e hidrate suavemente su cabello, el Organic Rose Shampoo de Dr. Organic es una excelente opción.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Aqua           

Aloe Barbadensis Leaf Juice                

Cocamidopropyl Betaine           

Sodium Cocoamphoacetate                 

Sodium Lauroyl Sarcosinate                

Palmitamidopropyltrimonium Chloride          

Coconut Glucoside          

Glyceryl Oleate               

Fragrance              

Sorbitan Sesquicaprylate          

Pelargonium graveolens (Geranium) Oil                 

Eugenia caryophyllus (Clove) Oil                  

Rosa × damascena (Rose Otto)          

Passiflora incarnata extract                 

Tilia Europaea (Lime) Flower Extract            

Calendula officinalis Flower extract               

Chamomilla recutita Extract                

Ascorbic Acid                  

Citric Acid             

Potassium Sorbate

Modo de empleo

Masajea el champú sobre el cabello húmedo. Enjuague y repita según sea necesario. Para obtener los mejores resultados, siga con el acondicionador Dr Organic Rose Otto.

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Intereses de salud

Cabello, Piel Y Uñas

Propiedades saludables

Pure Organic Rose otto es un extracto aromático edificante, aclamado a lo largo de los siglos por su uso en el cuidado natural de la piel y el cabello.

Al combinar este precioso extracto con nuestra mezcla patentada de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos, hemos creado un lujoso champú que energiza y revitaliza el cabello, dejando una lujosa

Recomendado para

Adulto

Sello de calidad

No testado en animales

Ecológico

Vegano

2 Artículos
5060176673090

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador