CHAMPÚ CABELLOS DELICADOS ECOCERT (Altea, Camomila y Calendula) 300 ml
El Champú Cabellos Delicados de Corpore Sano es un producto de alta calidad que ha sido certificado por Cosmos Organic, lo que garantiza su eficacia y seguridad para el cuidado del cabello.
El Champú Cabellos Delicados de Corpore Sano es un producto de alta calidad que ha sido certificado por Cosmos Organic, lo que garantiza su eficacia y seguridad para el cuidado del cabello. Este champú ha sido especialmente formulado para hidratar, aportar brillo y proteger el cuero cabelludo, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellas personas con cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la irritación.
Los extractos de Altea, Camomila y Caléndula son los ingredientes estrella de este champú, ya que proporcionan propiedades protectoras extraordinarias. La Altea combate la sequedad, la pérdida de volumen y aporta luminosidad, hidratación y suavidad al cabello. Por su parte, el extracto de Camomila tiene una acción suavizante y purificante, mientras que la Caléndula es emoliente y ejerce una acción acondicionadora del cabello, además de prevenir su envejecimiento prematuro.
Además de sus propiedades emolientes, tonificantes, suavizantes e hidratantes, el Champú Cabellos Delicados de Corpore Sano es también un producto protector. Su fórmula está diseñada para mejorar el cabello frágil o quebradizo, devolviendo la salud a cabellos con poco volumen, apagados y secos.
Una de las ventajas más destacadas de este champú es su certificación Bio del sello Cosmos Organic, expedido por Ecocert. Esto significa que contiene más de un 99% de ingredientes naturales, y más de un 10% proviene de la agricultura ecológica. Por lo tanto, es perfecto para aquellas personas que buscan un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.
Propiedades
El Champú Cabellos Delicados de Corpore Sano es un champú de uso frecuente indicado para aquellas personas con cueros cabelludos sensibles, con tendencia a la irritación. Mejora el cabello frágil o quebradizo y devuelve la salud a cabellos con poco volumen, apagados y secos.
Este champú es emoliente, tonificante, suavizante, hidratante y protector. La Altea combate la sequedad, la pérdida de volumen y aporta luminosidad, hidratación y suavidad. El extracto de Camomila tiene acción suavizante y purificante. La Caléndula es emoliente y ejerce una acción acondicionadora del cabello, además de prevenir su envejecimiento prematuro.
Cuenta con la certificación Bio del sello Cosmos Organic, expedido por Ecocert. Contiene más de un 99% de ingredientes naturales, y más de un 10% proviene de la agricultura ecológica. Es perfecto para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.
Composición
Aqua; Aloe barbadensis leaf juice*; Sodium Lauryl Sulfate; Coco-Glucoside; Lauryl Glucoside; Inulin; Althaea of cinalis root extract*; Calendula of cinalis ower extract*; Chamomila recutita (Matricaria) ower extract*; Sodium PCA; Glyceryl Oleate; Glycerin; Sodium Phytate; Citric Acid; Parfum (Fragrance); Limonene; Citral; Linalool; Sodium Chloride; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Modo de empleo
Aplica con las manos sobre el cabello mojado.
Masajea suavemente para generar espuma.
Deja actuar unos minutos el champú.
Aclara con abundante agua.
Es un champú apto para el lavado diario o frecuente del cabello.
Precauciones
Uso externo.
No ingerir.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.
Sellos