El Champú Hidratante de Corpore Sano es un producto especialmente formulado para cabellos secos, sin vida y ásperos. Este champú está diseñado para restaurar la hidratación natural del cabello, especialmente aquel que ha sido dañado por la falta de cuidados o por tratamientos de calor. El resultado es un cabello suave y brillante que recupera su vitalidad y aspecto saludable.
Este champú hidratante puede ser utilizado de forma frecuente, ya que aporta los nutrientes necesarios para mantener el cabello suave y brillante. La hidratación adecuada es clave para que el cabello luzca sano y con brillo, al mismo tiempo que revierte los efectos dañinos causados por agentes externos como el sol, el calor o el cloro de las piscinas. Además, también contribuye a mejorar la salud de los cabellos que han sido sometidos a procesos de coloración.
Los ingredientes clave de este champú incluyen el Aloe Vera, conocido por ser rico en aminoácidos, minerales y vitaminas, que junto al extracto orgánico de Malvavisco, proporcionan suavidad e hidratación al cabello. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con un complejo de vitaminas A, B5, H y E, los cuales sellan la cutícula del cabello y forman una película protectora que retiene la humedad. Esto contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello y acondicionarlo suavemente.
Además, este champú está elaborado con ingredientes naturales y extractos BIO certificados, lo cual garantiza su calidad. Su base lavante suave contiene tensoactivos de origen vegetal, y no se le añaden colorantes, siliconas, parabenos ni PEGs, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el cabello y el cuero cabelludo.
Propiedades
Este champú hidratante de uso frecuente aporta los nutrientes necesarios para tener un cabello suave y brillante.
Con la hidratación adecuada, el pelo se muestra sano, con brillo, y se revierten los efectos de los daños provocados por agentes externos como el sol, calor o el cloro de las piscinas. También mejora la salud de los cabellos que han pasado por procesos de coloración.
El Aloe Vera, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas, junto al extracto orgánico de Malvavisco, dan al cabello suavidad, hidratación. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con un complejo de vitaminas A, B5, H y E que sellan la cutícula y forman una película protectora que retiene la humedad del cabello. Contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello y lo acondiciona suavemente.
Champú con ingredientes naturales y extractos BIO certificados, tiene una base lavante suave con tensoactivos de origen vegetal a la que no se le añaden colorantes, siliconas, parabenos ni PEGs.
Composición
Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate; TEA- Lauryl Sulfate; Cocamidopropyl Betaine; Glycerin; Sodium Lactate; Aloe barbadensis leaf juice*; Althaea officinalis root extract*; Panthenol; Dipotassium Glycyrrhizate; Glyceryl Oleate; Coco-Glucoside; Lauryl Lactate; Calcium Pantothenate (Vit B5); Inositol; Biotin (Vit H); Retinol ( Vit A); Tocopheryl Acetate ( Vit E); Rosa moschata seed oil, Zea Mays ( Corn) oil ( Vit F); Polyquaternium-10; Glycereth-2 Cocoate; Polyquaternium-11; Tetrasodium Glutamate Diacetate; Citric Acid; Alcohol Denat; Sodium Chloride; Parfum (Fragrance); Polyglyceryl-4 Caprate; Propylene Glycol; Glycol Distearate; Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; Phenoxyethanol; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo
Aplica con las manos sobre el cabello mojado.
Masajea suavemente para generar espuma.
Aclara con abundante agua.
Es un champú de uso frecuente, puedes utilizarlo a diario si es necesario.
Precauciones
Uso externo.
No ingerir.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.
Sellos
Productos de la misma categoría:
CHAMPU CABELLOS CASTAÑOS (Henna, Keratina vegetal y Aloe Vera) - 300 ml
CHAMPU REPARADOR FAMILY OLIVA BIO & PROTEINA VEGETAL - 500 ml.
CHAMPU CABELLOS CAOBA (Henna, Keratina vegetal y Aloe Vera) - 300 ml
Importante:
|