• -15%
MELATONINA 30 vcaps

MELATONINA 30 vcaps

000396
En Stock
7,44 € 8,75 € -15%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Melatonina de Naturlider es un complemento alimenticio diseñado con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Fabricado con extractos estandarizados y ingredientes premium, este producto ofrece formulaciones galénicas de máxima asimilación para garantizar su efectividad.

 

Reviews by Revi

 

Melatonina de Naturlider es un complemento alimenticio diseñado con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Fabricado con extractos estandarizados y ingredientes premium, este producto ofrece formulaciones galénicas de máxima asimilación para garantizar su efectividad.

La Melatonina, principal componente de este producto, se encuentra acompañada por Magnesio y Escuteralia, creando una combinación sinérgica que potencia sus beneficios. La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mientras que el Magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, favoreciendo el descanso y el relax. Además, cabe destacar que las cápsulas de este producto son de origen vegetal, lo que lo hace apto para distintos tipos de dietas y preferencias alimenticias.

Como parte de la gama Jus't Care, la Melatonina forma parte de la línea de complementos alimenticios de calidad de Naturlider, ofreciendo productos a precios asequibles para que todos puedan cuidar su bienestar. Esta filosofía busca garantizar que la salud y el bienestar estén al alcance de todos, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado.

Para potenciar aún más las propiedades de la Melatonina, se recomienda combinar su uso con otros productos de la línea, como Triptófano mg B6, Serenlider o Kalmlider. Esta sinergia entre productos permite maximizar los beneficios individuales de cada uno, ofreciendo soluciones integrales para mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y promover el bienestar general.


Propiedades saludables

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.


Nota de alérgenos

Sin especificar


Composicion                 

Citrato De Magnesio         330 mg/cápsula     (Por 1 Cápsula)

Extracto seco de Escutelaria (Scutellaria baicalensis, raíz)          100 mg/cápsula  (Ratio 5:1)            

Melatonina   1 mg/cápsula         (0.99)


Modo de empleo

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula media hora antes de irse a dormir.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


213 Artículos
8435110851693

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador