CRANBERRY 18,750 mg (Arandano Rojo) - 60 caps
CRANBERRY 18,750 mg (Arandano Rojo) - 60 caps
CRANBERRY 18,750 mg (Arandano Rojo) - 60 caps
CRANBERRY 18,750 mg (Arandano Rojo) - 60 caps

CRANBERRY 18,750 mg (Arandano Rojo) - 60 caps

DKN-273321

Arándano Rojo 18.750 mg de Lamberts es un complemento nutricional que ha demostrado contribuir significativamente al correcto funcionamiento de las vías urinarias. Esta presentación en tabletas ofrece una máxima concentración de arándano rojo, junto con vitamina C, la cual a su vez contribuye a la normal función del sistema inmune.


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Arándano Rojo 18.750 mg de Lamberts es un complemento nutricional que ha demostrado contribuir significativamente al correcto funcionamiento de las vías urinarias. Esta presentación en tabletas ofrece una máxima concentración de arándano rojo, junto con vitamina C, la cual a su vez contribuye a la normal función del sistema inmune. La dosis recomendada es de una tableta al día, lo que facilita su incorporación a la rutina diaria de cuidado de la salud.

La variedad de arándano utilizada en este producto es la Vaccinium Macrocarpon, conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud. Esta planta, perteneciente a la familia ericácea, es nativa de los humedales del nordeste de Estados Unidos y el sudeste de Canadá. Se trata de un arbusto de ramas finas que se extiende sobre el suelo formando un tapete, con hojas verdes en verano y de color bronce en invierno. Sus frutos son bayas esféricas de 9 a 14 mm de diámetro, de color rojo oscuro y sabor característico.

Además de su valor nutricional y terapéutico, el arándano rojo también desempeña un papel importante en la protección del suelo contra la erosión. Esta planta ha sido utilizada por siglos por diferentes culturas con propósitos medicinales y alimenticios. Por ejemplo, los indígenas de Nueva Inglaterra lo empleaban en su medicina tradicional para el tratamiento de heridas, trastornos urinarios y diarreas, mientras que en el este de América del Norte, los pueblos nativos lo consumían como alimento.

La historia del arándano rojo está estrechamente ligada a la tradición y cultura de ciertas regiones, como lo demuestra su incorporación a la tradicional fiesta de “Acción de Gracias” después de que un pueblo nativo enseñara su uso a los ingleses en 1620. A pesar de su sabor fuerte, el jugo de arándano a menudo se ve alterado en bebidas comerciales para hacerlo más atractivo al paladar, lo que resulta en productos cargados de azúcar y altos en calorías. La presentación en tabletas ofrece una alternativa conveniente para disfrutar de los beneficios del arándano rojo sin comprometer la ingesta calórica ni exponerse al exceso de azúcares añadidos.


Nota de alérgenos

Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.

Sin: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.


Composicion

Por 1 comprimido: 

Arándano Rojo (18750 mg),

Vitamina C (40 mg).


Modo de empleo

Tome 1 comprimido al día con comida.

Con un envase tiene para: 60 días.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


5055148414177

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador