• -10%
CARTILAGO DE TIBURON 90 caps de 870 mg
CARTILAGO DE TIBURON 90 caps de 870 mg
CARTILAGO DE TIBURON 90 caps de 870 mg
CARTILAGO DE TIBURON 90 caps de 870 mg
CARTILAGO DE TIBURON 90 caps de 870 mg
CARTILAGO DE TIBURON 90 caps de 870 mg

CARTILAGO DE TIBURON 90 caps de 870 mg

009207
En Stock
13,45 € 14,94 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Cartílago de Tiburón de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser efectivo en la prevención del desgaste articular. 

Reviews by Revi

 

Cartílago de Tiburón de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser efectivo en la prevención del desgaste articular. Este complemento está compuesto principalmente por proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos, que son fundamentales para la salud de las articulaciones.

El esqueleto del tiburón está formado por cartílago, un tejido conectivo resistente y elástico que contiene macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos. Estas sustancias tienen la capacidad de penetrar en las articulaciones humanas y proporcionar los nutrientes necesarios para su mantenimiento y reparación.

A medida que envejecemos, o debido a factores genéticos o a nuestro estilo de vida, nuestras articulaciones comienzan a deteriorarse. Sin embargo, el consumo de este suplemento alimenticio proporciona a nuestro cuerpo los "bloques constructores" necesarios para combatir el desgaste articular y promover su salud a largo plazo.

Además de su efecto en la renovación de las articulaciones, se ha demostrado que el cartílago de tiburón actúa como inhibidor de la angiogénesis, lo que reduce la proliferación de vasos sanguíneos asociados a la artrosis y que son en gran medida responsables del dolor asociado a esta condición.

Esta propiedad se debe a una de las proteínas presentes en el cartílago de tiburón, la cual se encuentra en mayor concentración en el esqueleto del tiburón que en el de los mamíferos. La capacidad del cartílago de tiburón para inhibir la angiogénesis es fundamental en el tratamiento de procesos tumorales, lo que resalta su potencial beneficio no solo en la salud articular, sino también en otros campos terapéuticos.


Propiedades

El esqueleto del tiburón está formado por cartílago, tejido conectivo resistente y elástico. Está compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo) Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones. Con el paso de los años, debido a la genética o al estilo de vida, nuestras articulaciones empiezan a deteriorarse: sin embargo, con este suplemento, introducimos en nuestro cuerpo los "bloques constructores" para cobatir el desgaste.

El cartílago de tiburón no solo actúa renovando las articulaciones, sino que se ha comprobado que es inhibidor de la angiogénesis, por lo que se reduce la proliferación de vasos sanguíneos ligados a la artrosis y causantes, en gran medida, del dolor.

Estas propiedades se deben a una de sus proteínas, que se encuentra en mayor concentración en el esqueleto del del escualo que en el de los mamiferos. Esta capacidad del cartílago de tiburón de inhibir la angiogénsis es fundamental en el tratamiento de procesos tumorales.


Composición                 

Cartílago de tiburón liofilizado (pescado), agente de recubrimiento (cápsula): gelatina, Estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), Antiaglomerantes: sílice, estearato de magnesio (E 470b).

Por 3 cápsulas:

Cartílago de tiburón liofilizado (1990 mg),

Condroitina (79,6 mg).


Modo de empleo

Tomar entre 2 y 3 cápsulas al día entre las comidas.


Precauciones

No recomendado para niños y personas que hayan sufrido recientemente afecciones cardiacas.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


11 Artículos
8427483008712

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador