Cartílago de Tiburón de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser efectivo en la prevención del desgaste articular. Este complemento está compuesto principalmente por proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos, que son fundamentales para la salud de las articulaciones.
El esqueleto del tiburón está formado por cartílago, un tejido conectivo resistente y elástico que contiene macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos. Estas sustancias tienen la capacidad de penetrar en las articulaciones humanas y proporcionar los nutrientes necesarios para su mantenimiento y reparación.
A medida que envejecemos, o debido a factores genéticos o a nuestro estilo de vida, nuestras articulaciones comienzan a deteriorarse. Sin embargo, el consumo de este suplemento alimenticio proporciona a nuestro cuerpo los "bloques constructores" necesarios para combatir el desgaste articular y promover su salud a largo plazo.
Además de su efecto en la renovación de las articulaciones, se ha demostrado que el cartílago de tiburón actúa como inhibidor de la angiogénesis, lo que reduce la proliferación de vasos sanguíneos asociados a la artrosis y que son en gran medida responsables del dolor asociado a esta condición.
Esta propiedad se debe a una de las proteínas presentes en el cartílago de tiburón, la cual se encuentra en mayor concentración en el esqueleto del tiburón que en el de los mamíferos. La capacidad del cartílago de tiburón para inhibir la angiogénesis es fundamental en el tratamiento de procesos tumorales, lo que resalta su potencial beneficio no solo en la salud articular, sino también en otros campos terapéuticos.
Propiedades
El esqueleto del tiburón está formado por cartílago, tejido conectivo resistente y elástico. Está compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo) Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones. Con el paso de los años, debido a la genética o al estilo de vida, nuestras articulaciones empiezan a deteriorarse: sin embargo, con este suplemento, introducimos en nuestro cuerpo los "bloques constructores" para cobatir el desgaste.
El cartílago de tiburón no solo actúa renovando las articulaciones, sino que se ha comprobado que es inhibidor de la angiogénesis, por lo que se reduce la proliferación de vasos sanguíneos ligados a la artrosis y causantes, en gran medida, del dolor.
Estas propiedades se deben a una de sus proteínas, que se encuentra en mayor concentración en el esqueleto del del escualo que en el de los mamiferos. Esta capacidad del cartílago de tiburón de inhibir la angiogénsis es fundamental en el tratamiento de procesos tumorales.
Composición
Cartílago de tiburón liofilizado (pescado), agente de recubrimiento (cápsula): gelatina, Estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), Antiaglomerantes: sílice, estearato de magnesio (E 470b).
Por 3 cápsulas:
Cartílago de tiburón liofilizado (1990 mg),
Condroitina (79,6 mg).
Modo de empleo
Tomar entre 2 y 3 cápsulas al día entre las comidas.
No recomendado para niños y personas que hayan sufrido recientemente afecciones cardiacas.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|