- -10%
Cáscara Sagrada + Frángula de Sotya es un suplemento alimenticio que se utiliza comúnmente para tratar el estreñimiento ocasional, ya que actúa como un laxante sin irritar el sistema digestivo.
La cáscara sagrada es conocida por ser un laxante estimulante que aumenta el movimiento muscular en el colon al irritar la mucosa, lo que a su vez estimula el sistema nervioso. Además, reduce la absorción de líquidos y electrolitos, lo que evita que las heces se deshidraten en exceso, previniendo así el estreñimiento.
La frángula es reconocida por sus propiedades purgantes, laxantes, antihelmínticas y colagogas, lo que la convierte en un tratamiento efectivo para el estreñimiento. Esta planta también estimula la secreción biliar, lo que contribuye a mejorar la salud de la vesícula y del hígado. Además, esta secreción biliar ayuda a depurar el organismo del exceso de ácido úrico.
En dosis bajas, la frángula actúa a nivel estomacal y como colagogo, mientras que en dosis medias funciona como un laxante que actúa específicamente en el intestino grueso.
Propiedades
La cáscara sagrada es un laxante estimulante que aumenta el peristaltismo del colon por irritación de la mucosa y actúa sobre el sistema nervioso. También reduce la absorción de líquidos y electrolitos, evitando que las heces se deshidraten en exceso y resulte en estreñimiento.
Uno de los beneficios principales de la frángula es que sirve para tratar el estreñimiento actuando como purgante, laxante, antihelmíntico y colagogo. Estimula también la secreción biliar, por lo que ayuda a mejorar la salud de la vesícula y del hígado. Además, esta secreción biliar contribuye a depurar el organismo del exceso de ácido úrico.
En dosis bajas actúa a nivel estomacal y colagogo.
En dosis medias resulta un laxante que actúa sobre el intestino grueso.
Composición
Estabilizante: celulosa microcristalina (E460), extracto de frángula (Rhamnus frangula L., corteza), cáscara sagrada de polvo (Rhamus purshianus D.C, corteza), antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E479b).
Por 2 comprimidos:
Frángula extracto (320 mg) de la cual 7% Glucofrangulinas (22,4 mg),
Cáscara sagrada polvo (250 mg) de la cual 9% Cascarósidos (22,5 mg).
Modo de empleo
Tomar 1 o 2 comprimidos al día, preferiblemente antes de acostarse, con un vaso de agua. (250 ml.)
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.