• -10%
VINAGRE PLUS 550 mg 100 caps
VINAGRE PLUS 550 mg 100 caps
VINAGRE PLUS 550 mg 100 caps
VINAGRE PLUS 550 mg 100 caps
VINAGRE PLUS 550 mg 100 caps
VINAGRE PLUS 550 mg 100 caps

VINAGRE PLUS 550 mg 100 caps

009252
En Stock
7,09 € 7,88 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Vinagre Plus de Sotya es un complemento nutricional que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus múltiples beneficios para la salud.

Reviews by Revi

 

Vinagre Plus de Sotya es un complemento nutricional que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus múltiples beneficios para la salud. Este producto se destaca por su capacidad para mejorar la digestión, depurar y detoxificar el organismo.

Una de las propiedades más reconocidas del vinagre de manzana es su efecto "quema grasas", el cual puede ser de gran ayuda para aquellas personas que buscan perder peso. Además, su acción depurativa contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo, promoviendo así un mejor funcionamiento del sistema digestivo y renal.

El vinagre Plus de Sotya también actúa como desinfectante y neutralizador de la acidosis sanguínea, lo que puede ser beneficioso para aquellas personas que buscan mantener un equilibrio ácido-base en su organismo.

Además de estas cualidades, este complemento incluye ingredientes como el corazón de piña y papaya, los cuales contienen enzimas digestivas (bromelaína y papaína) que contribuyen a una mejor digestión. Estas frutas también poseen propiedades anorexígenas, es decir, ayudan a disminuir el apetito, lo que puede ser útil para aquellas personas que buscan controlar su ingesta de alimentos.

Otro componente importante de este producto es la acerola, una fruta rica en vitamina C que actúa como un potente antioxidante. La vitamina C estimula el sistema inmune y contribuye a la cicatrización de heridas, por lo que este ingrediente puede ser especialmente beneficioso para fumadores, deportistas, personas con alto nivel de estrés, personas inmunodeprimidas y diabéticos.

Por último, el té rojo es otro ingrediente destacado en el Vinagre de Manzana Plus de Sotya. Este té es conocido por acelerar el metabolismo del hígado, al igual que el té verde, y por su acción antioxidante, la cual ayuda a prevenir la oxidación celular y a retardar el proceso de envejecimiento. Además, el té rojo posee propiedades desintoxicantes y depurativas, lo que contribuye a la limpieza del organismo.


Propiedades

Además del efecto "quema grasas" del vinagre de manzana, depurativo de toxinas, desinfectante y neutralizador de la acidosis sanguínea, también mejora la funcionalidad de las dietas.

Corazón de piña y papaya: contienen enzimas digestivas (bromelaína y papaína) y, a la vez, poseen propiedades anorexígenas, es decir, disminuyen el apetito.

Acerola: rica en vitamina C, es un potente antioxidante, estimula el sistema inmune y la cicatrización de heridas. Indicado para fumadores, deportistas, personas con alto nivel de estrés, dietas para bajar de peso, personas inmunodecaídas, diabéticos.

Té rojo: acelera el metabolismo del hígado, al igual que el té verde, es un potente antioxidante, que previene la oxidación celular. De esta forma, relentiza el proceso de envejecimeinto. Al mismo tiempo, posee propiedades desintoxicantes y depurativas.


Composición                 

Vinagre de manzana en polvo, Agente de recubrimiento de la capsula: celulosa, Tronco de piña, Fructooligosacáridos, Té verde extracto, Extracto de té rojo, Papaina, Estabilizante: celulosa microcristalina (E-460), Ácido L-ascorbico (Vitamina C),, Antiaglomerantes: estearato de magnesio (E-470b) y silice (E-551).

Por 2 cápsulas:

Vitamina C (80 mg),

Vinagre de Manzana (753 mg),

Ácido acético (45 mg),

Tronco de piña (502 mg),

Papaina (251 mg),

Extracto de té rojo (264 mg),

Polifenoles (66 mg),

Cafeina (26 mg),

Extracto de té verde (264 mg),

Polifenoles (132 mg),

Cafeina (18 mg),

Catequinas (79 mg).


Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas tres veces al día, antes de las comidas.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


45 Artículos
8427483005513

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador