Parastil Plus de Novadiet es un complemento alimenticio diseñado para combatir los parásitos intestinales, elaborado a base de calabaza, col, alcachofera, manzanilla dulce, ajenjo y abedul.
Parastil Plus de Novadiet es un complemento alimenticio diseñado para combatir los parásitos intestinales, elaborado a base de calabaza, col, alcachofera, manzanilla dulce, ajenjo y abedul. Uno de los desafíos que enfrentamos con este tipo de productos es la resistencia de los niños a ingerir cápsulas, lo cual dificulta su administración por parte de los padres. Con el fin de superar esta barrera, se ha desarrollado una nueva presentación en jarabe que resulta más atractiva y fácil de administrar para los niños, lo que a su vez facilita la labor de las madres.
La dosis recomendada para niños es de una cucharada al día, administrada por la mañana en ayunas. El sabor dulce del jarabe ha sido especialmente formulado para ser del agrado de los niños, logrando una aceptación del 100% entre los pequeños que lo han consumido. Además, la presentación en líquido favorece la absorción de los principios activos por parte de la mucosa intestinal, lo que se traduce en una mayor y más rápida efectividad del producto.
Entre las ventajas de la administración del Parastil-Plus se encuentran:
- Facilidad de administración: La presentación en jarabe supera la negativa de los niños a tomar cápsulas, facilitando así su ingesta.
- Monodosis: La dosis recomendada para niños es sencilla de administrar, lo que simplifica el proceso para los padres.
- Sabor dulce y agradable: El sabor del jarabe ha sido diseñado pensando en el gusto de los niños, logrando una alta aceptación entre este grupo.
- Mayor biodisponibilidad: La presentación en líquido favorece la absorción de los principios activos, lo que aumenta la efectividad del producto.
- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones: El Parastil-Plus ha demostrado ser seguro para su uso, sin efectos secundarios ni contraindicaciones conocidas.
Propiedades
Facil administración: Uno de los problemas que nos encontramos con las cápsulas, es la negativa del niño a tomarlas. Con la nueva presentación en jarabe, más aceptada por los niños, las madres no tendrán ninguna dificultad en administrarlo.
Monodosis: La dosis media recomendada en niños, es de una cucharada al día administrada por la mañana en ayunas.
Sabor dulce y agradable: A los niños les encantan los sabores muy dulces, el conseguido en Parastil-Plus fue aceptado por el 100% de los niños que lo consumieron.
Mayor biodisponibilidad: Cualquier presentación en líquido favorece la absorción de los principios activos por parte de la mucosa intestinal, lo que implica mayor y más rápida efectividad para el jarabe Parastil-Plus.
Sin efectos secundarios ni contraindicaciones.
Composición
Agua, Fructosa, Semillas de calabaza, Col, Alcachofera, Manzanilla dulce, Ajenjo, Abedul, Acidulante (ácido cítrico), Conservador (sorbato potásico), Edulcorante (acesulfame K), Aroma.
Por 1 cucharada sopera (10 ml):
Semillas de calabaza E.F.: 350 mg
Col E.F.: 130 mg
Alcachofera E.F.: 90 mg
Manzanilla dulce E.F.: 90 mg
Ajenjo E.F.: 90 mg
Abedul E.F.: 50 mg
Modo de empleo
El tratamiento dura 4 sem-1 mes, lo que cambia es la dosis diaria según la edad:
-Niños 1-6 años, tomar 1 cucharada sopera (10 ml) antes del desayuno. Dosis diaria recomendada: 10 ml.
-Niños 7-14 años, 1 cucharada antes del desayuno y 1 cucharada al acostarse. Dosis diaria recomendada: 20 ml.
-Adultos, 1 cucharada antes de desayuno, comida y cena. Dosis diaria recomendada: 30 ml.
Agitar el frasco antes de abrir.
Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico.
Precauciones
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
¿Cómo saber si tienes parásitos en el cuerpo?
Las lombrices se transmiten de persona a persona generalmente al comer alimentos que han estado en contacto con manos u objetos (ropa, sábanas…) contaminados con los huevos del parásito.
Los huevos se abren en el estómago y las larvas se dirigen al intestino grueso.
Las lombrices adultas depositan sus huevos en el ano, generalmente por la noche, lo que irrita y produce picor.
Al rascarse, los huevos pasan a las uñas.
Las molestias típicas que producen las lombrices son: prurito, anal, dolor abdominal, rechinar de dientes (bruxismo), diarrea, náuseas, nerviosismo, ojeras, mala calidad del sueño…
Productos de la misma categoría:
Importante:
|