ULTRAPROT (Spirulina) - 180 comp
ULTRAPROT (Spirulina) - 180 comp

ULTRAPROT (Spirulina) - 180 comp

DKN-394169
Últimas unidades en stock
16,85 €
Impuestos incluidos Entrega 24 a 72 horas - Envio gratis a partir de 49 €uros

Ultraprot (Spirulina) de Plantis es un suplemento alimenticio elaborado a base de spirulina, un alga reconocida por su alto contenido proteico y su riqueza en nutrientes esenciales.

Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Ultraprot (Spirulina) de Plantis es un suplemento alimenticio elaborado a base de spirulina, un alga reconocida por su alto contenido proteico y su riqueza en nutrientes esenciales. Este producto contiene aminoácidos esenciales, minerales como calcio, potasio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo, además de vitaminas del complejo B, vitamina E, carotenoides, enzimas y ácidos grasos esenciales.

Gracias a su composición, la spirulina es altamente recomendada en diversas situaciones: dietas restrictivas, anemias, dietas vegetarianas (por su aporte de vitamina B12), periodos de convalecencia, personas de edad avanzada y niños. En el ámbito deportivo, su consumo es beneficioso debido a su capacidad para mejorar el rendimiento físico. Esto se debe a su aporte proteico y de hierro, que favorecen la oxigenación y regulan la función muscular, ayudando a prevenir la acumulación de ácido láctico y las molestias asociadas.

Por su valor nutricional y bajo peso, la spirulina también se adapta perfectamente a las necesidades de alimentos de emergencia o supervivencia. Ha sido utilizada en expediciones marítimas y actividades como el montañismo debido a sus propiedades energéticas y su facilidad de transporte.

La spirulina incluye en su composición aminoácidos esenciales y no esenciales, minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio, así como vitaminas como biotina, B12, ácido fólico, B6, B1, E y beta-caroteno. Estos elementos la convierten en un complemento ideal para distintas etapas de la vida y condiciones específicas: niños en crecimiento, madres gestantes, personas mayores, deportistas o quienes siguen dietas especiales como las hipocalóricas o vegetarianas.

Se recomienda incluir la spirulina en la dieta diaria para aprovechar sus múltiples beneficios nutricionales y su contribución al bienestar general.


Propiedades

Recomendada en dietas restrictivas, anemias y dietas vegetarianas.


Composición                

Alga spirulina (88%), Estabilizador (celulosa microcristalina), Calcio fosfato dibásico, Antiaglomerante (fosfato tricálcico), Emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), Antiaglomerante (dióxido de silicio).


Modo de empleo

Tomar de 4 a 6 comprimidos al día.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. 


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


1 Artículo
8435041036848

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador