LECITINA DE SOJA 1200 mg  200 perlas
LECITINA DE SOJA 1200 mg  200 perlas
LECITINA DE SOJA 1200 mg  200 perlas
LECITINA DE SOJA 1200 mg  200 perlas

LECITINA DE SOJA 1200 mg 200 perlas

407787
En Stock
19,95 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Lecitina de Soja de Obire es un complejo de fosfolípidos con importantes funciones en el metabolismo de las grasas.

Reviews by Revi

 

Lecitina de Soja de Obire es un complejo de fosfolípidos con importantes funciones en el metabolismo de las grasas, destacando su participación en la disminución del colesterol sanguíneo y tisular.

Esta mezcla contiene fosfolípidos como la fosfatidilcolina, colina, fosfolípidos de inositol, fosfolípidos de etanolamina, fósforo, potasio, inositol y aceite de soja. La fosfatidilcolina juega un papel crucial en el metabolismo de las grasas al formar parte de la enzima LCAT (Lecitina Colesterol-Acil Transferasa). Además, la Lecitina de Soja es rica en colina, un aminoalcohol que el organismo utiliza para sintetizar fosfolípidos y acetilcolina. Esta última es un neurotransmisor fundamental en los procesos de aprendizaje y memoria.

Entre los beneficios de la Lecitina de Soja se encuentra su capacidad para contribuir a la disminución del colesterol sanguíneo y tisular, lo que puede tener un impacto positivo en la salud cardiovascular. Asimismo, su contenido de colina y fosfolípidos la convierte en un aliado para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, especialmente en lo que respecta a la transmisión de señales entre las células nerviosas.

Además, la presencia de inositol en la Lecitina de Soja puede ser beneficiosa para el metabolismo de la glucosa, lo que podría tener implicaciones positivas en el control de la glucosa sanguínea. Por otro lado, el fósforo y el potasio presentes en esta mezcla son minerales esenciales para el organismo, contribuyendo a diversos procesos fisiológicos como la formación de huesos y dientes, la función muscular y la regulación de la presión arterial.


Propiedades

Contiene SOJA.

No contiene gluten, ni lactosa.

Lecitina de Soja IP (Trazabilidad garantizada)

Complemento alimenticio a base de aceite natural de planta.

Envase para 200 días de uso.

Formato perla, que protege al aceite de la oxidación.


Composición                 

Lecitina de semillas de soja.

Por 1 perla:

Lecitina de soja (1200 mg)


Modo de empleo

Tomar 1 perla al dia.

En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


4 Artículos
8435041340204

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador