Levivel de NovaDiet es un suplemento alimenticio a base de levadura de cerveza revivificable que ofrece numerosos beneficios como complemento alimenticio, especialmente en dietas hipocalóricas y vegetarianas.
La levadura de cerveza es reconocida por su alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, lo que la convierte en un alimento muy completo. Su aporte de vitaminas del complejo B la hace ideal para complementar dietas deficientes, así como para favorecer el crecimiento y desarrollo físico y mental en la infancia y adolescencia.
Este suplemento es recomendado en situaciones de pérdida de peso y masa muscular, como en dietas hipocalóricas estrictas, así como en periodos de convalecencia por enfermedades infecciosas o postoperatorios. Además, su riqueza en macro y micronutrientes, incluyendo ácido fólico, lo hace indicado para el embarazo, contribuyendo a prevenir malformaciones como la espina bífida.
La levadura de cerveza también se destaca por su capacidad depurativa, siendo beneficiosa en afecciones cutáneas como la forunculosis, así como en casos de estreñimiento y diarreas rebeldes. Su acción regeneradora de la flora intestinal, tonificante del estómago, hígado y páncreas, purificadora de la sangre, estimulante de las glándulas y eliminadora de toxinas, la convierte en un aliado para la vitalidad celular y el restablecimiento del metabolismo del organismo.
Además, este suplemento puede ser utilizado como complemento en la dieta habitual, tanto para corregir posibles déficits proteicos en casos de malnutrición o lactancia, como para aportar material plástico en dietas vegetarianas.
Propiedades
Por su alto contenido en aminoácidos y vitaminas hidrosolubles del grupo B, se recomienda el consumo en la infancia y adolescencia para favorecer su crecimiento y su desarrollo físico y mental. También está indicado en Geriatría.
En situaciones en las que exista pérdida de peso y/o masa muscular por un intenso catabolismo, siendo un buen complemento en dietas hipocalóricas estrictas.
Indicado en el embarazo, por su riqueza en macro y micronutrientes, y principalmente ácido fólico, para prevenir la espina bífida.
Convalecencias de enfermedades infecciosas y postoperatorios.
Como aporte de material plástico en las dietas vegetarianas.
En todo tipo de alimentación para corregir posibles déficits proteicos como en malnutrición, lactancia...
La levadura de cerveza está indicada como depurativo. Afecciones cutáneas como tratamiento de forunculosis.
Estreñimiento y diarreas rebeldes.
La levadura de cerveza es beneficiosa para el hombre de cualquier edad, ya que regenera la flora intestinal, tonifica el estómago, el hígado y el páncreas, purifica la sangre, estimula las glándulas, elimina toxinas, destruye microbios, devuelve la vitalidad a las células, restablece el metabolismo del organismo y permite a éste que se defienda contra las agresiones internas o externas.
Complemento en la dieta habitual.
Composición
Levadura de cerveza revivificable (Saccharomyces cerevisiae).
Cubierta: Agua, Gelatina.
Por 3 cápsulas:
Saccharomyces cerevisiae: 1.320 mg
Por 4 cápsulas:
Saccharomyces cerevisiae: 1.760 mg
Modo de empleo
Tomar 3 ó 4 cápsulas al día, con ayuda de agua.
Dosis diaria recomendada: 3-4 cápsulas.
Precauciones
Sin gluten
Sin lactosa
Si se tienen niveles de ácido úrico elevados en sangre o se sufre de gota, debería consultar con un profesional de la salud.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|