BACH® 38 WILLOW 20 ml

BACH® 38 WILLOW 20 ml

266071
Últimas unidades en stock
18,14 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Tengo la impresión de que todo lo que me pasa es injusto. Desarrolla tu capacidad de perdón y olvido con Flor de Bach® Original Willow.

 

Reviews by Revi

 

Willow nº 38 de Flores de Bach® Original ha sido diseñado para abordar las emociones de autocompasión y resentimiento en las personas que lo experimentan. Este remedio se dirige a aquellos individuos que se sienten amargados y resentidos por el rumbo que ha tomado su vida. Suelen envidiar los éxitos y alegrías de los demás, y les resulta difícil reconocer y apreciar las cosas positivas que ocurren en sus propias vidas, prefiriendo enfocarse en lo negativo.

Las personas que se encuentran en el estado negativo de Willow tienden a ser malhumoradas y, cuando enferman, pueden ser pacientes difíciles, ya que nunca están conformes con el tratamiento que reciben. A diferencia de la flor de Bach Holly, cuyo estado negativo se caracteriza por sentimientos de odio y sospecha hacia los demás, el estado negativo de Willow se manifiesta a través de resentimiento y autocompasión.

El propósito de la flor de Bach Willow es fomentar el renacimiento del optimismo y la fe en aquellos que se encuentran en este estado emocional. Asimismo, busca ayudar a la persona a ser más generosa al elogiar a los demás. Este remedio también busca crear conciencia sobre cómo el pensamiento negativo puede atraer situaciones desafortunadas, que la persona atribuye a los demás.

El Dr. Bach describió este remedio como adecuado para aquellas personas que han enfrentado adversidades o desgracias y encuentran difícil aceptarlas sin quejas o resentimiento. Estas personas tienden a juzgar su vida principalmente por el éxito que han logrado, sintiendo que no merecían las dificultades que han enfrentado, lo cual les genera amargura. Además, es común observar en ellos una disminución en el interés y la actividad en las cosas que solían disfrutar.


Composicion

Disolución acuosa de salix vitellina,

Alcohol de uva.


Modo de empleo

Toma la esencia que se adecue a tus necesidades o bien crea una combinación de hasta siete esencias en un frasco mezclador.

Echa un par de gotas en agua y bébetela a sorbitos a intervalos. O bien añade 2 gotas al frasco mezclador de 30 ml lleno de agua natural sin gas y tómate 4 gotas al menos 4 veces al día.

Se comercializan en un práctico frasco con gotero transportable.


Precauciones

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Este producto contiene alcohol.

Si toma algún otro medicamento contraindicado con el consumo de alcohol, consulta con su médico antes de tomar este producto.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

No guardar a más de 25 °C


¿Por qué las Flores de Bach Originales llevan alcohol?

Bach utilizó alcohol, para ser exactos brandy, para preparar y conservar las esencias. Dado que las esencias tenían base de agua, había que conservarlas para asegurarse de que no se contaminaran.

A lo largo de la historia se ha utilizado alcohol en esencias y otros productos, incluidos medicamentos por sus propiedades conservantes. Al crear las Flores de Bach® Originales y mezclas de esencias, Bach utilizó brandy para mejorar la conservación y duración de las esencias. Antes de la época de Bach, los farmacéuticos preparaban sus tinturas utilizando alcohol puro o licores rectificados.

El alcohol se añade como protección frente a la contaminación microbiana; se trata de un conservante habitual utilizado en multitud de esencias y fórmulas con base de agua.

Las Flores de Bach Originales continúan aplicando los métodos tradicionales concebidos en su origen por Bach y, por consiguiente, usamos brandy como conservante en todas nuestras botellas de Flores de Bach® Originales. No se trata de un ingrediente activo, sino que se emplea exclusivamente como conservante.


¿Cómo me aseguro de comprar Flores de Bach Originales auténticas?

Cuando compres Flores de Bach® Originales, busca siempre la firma del Bach en la etiqueta del envase, garantía de calidad y de autenticidad.

Las Flores de Bach® Originales auténticas se obtienen de los lugares originalmente seleccionados por Bach, tanto en sus jardines en Mount Vermont como en otros emplazamientos de Europa seleccionados por él.

La firma Bach te garantiza que Las Flores de Bach® Originales se han preparado con los máximos estándares de calidad, utilizando tinturas preparadas en el hogar original a partir de flores de los jardines originales de Edward Bach, en Oxfordshire, Reino Unido.

Las Flores tipo Bach adquiridos sin este sello de autenticidad están producidos por otras empresas y no garantizan ni la procedencia de las flores y las plantas ni la calidad del proceso de producción siguiendo estrictamente los mismos métodos que Bach realizó en su día a la hora de preparar Las Flores de Bach® Originales.


¿Puedo tomar las Flores de Bach con medicamentos?

Las Flores de Bach no son medicamentos, no obstante, es importante tener en cuenta que no deben tomarse con medicamentos que no puedan combinarse con alcohol (puesto que las Flores de Bach contienen alcohol que funciona como conservante).

Ante cualquier duda, consulte siempre con su médico para asegurarse de que puede combinar Flores de Bach con su medicación actual.


¿Puedo combinar las Flores de Bach Originales?

Para ayudarte a gestionar tus emociones, puedes elaborarte una mezcla compuesta por hasta siete Flores de Bach® Originales, de acuerdo con los sentimientos y emociones que desees gestionar.

Según los escritos de Bach, cada una de las 38 Flores de Bach® Originales está asociada a una emoción, y estaba convencido de que el conjunto de ellos cubría todo el espectro de emociones. Bach solía hacer mezclas de Flores de Bach® Originales y recomendaba combinar cuantas menos flores mejor, hasta un máximo de siete Flores de Bach® Originales en una mezcla.


 

2 Artículos
5000488104141

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador