• -10%
JALEA REAL 540 mg 50 caps
JALEA REAL 540 mg 50 caps
JALEA REAL 540 mg 50 caps
JALEA REAL 540 mg 50 caps
JALEA REAL 540 mg 50 caps
JALEA REAL 540 mg 50 caps

JALEA REAL 540 mg 50 caps

009253
En Stock
11,75 € 13,05 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Jalea Real de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser beneficioso para estimular el sistema inmunológico y aportar vitalidad.

Reviews by Revi

 

Jalea Real de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser beneficioso para estimular el sistema inmunológico y aportar vitalidad. Este producto se destaca por ser una fuente natural de nutrientes esenciales, ya que es producido por las abejas exclusivamente para las larvas que se convertirán en abejas reinas.

La composición de la jalea real es rica en proteínas, minerales como el calcio y el hierro, oligoelementos como el potasio, el cobre, el fósforo y el silicio, así como vitaminas A, C, D, E y complejo B. Estos nutrientes la convierten en un magnífico reconstituyente que puede contribuir a aumentar la capacidad física e intelectual, combatir la anemia, mejorar las defensas del organismo frente a agresiones víricas y bacterianas, y también mejorar los estados de depresión y apatía.

Es importante destacar que la jalea real de Sotya se somete a un proceso de liofilización, que consiste en un secado en frío y en condiciones de vacío. Este método, junto con la adición de aceites como el germen de trigo (rico en vitamina E), asegura la conservación del producto por períodos de tiempo casi indefinidos, siempre y cuando se mantenga en condiciones frescas y secas, y alejado de la luz.

Además de la jalea real, este complemento alimenticio incluye propóleo, que es conocido por sus propiedades antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico. Asimismo, contiene equinácea, un antibiótico natural que actúa estimulando el sistema inmunitario.

Por otro lado, se ha añadido cobre a la fórmula, ya que este mineral colabora en la absorción de hierro, al igual que la vitamina C. Ambos nutrientes desempeñan un papel fundamental para la salud de los huesos, tendones, piel, uñas y cabello, así como para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y cardiovascular.


Propiedades

La jalea real es la sustancia natural más nutritiva que producen las abejas exclusivamente para las larvas que se convertirán en abejas reinas. Magnífico reconstituyente, contiene proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo, silicio), y vitaminas A, C, D, E y complejo B. La jalea real actúa como estimulante del organismo aumentando la capacidad física e intelectual, combatiendo la anemia, mejorando las defensas y los estados de depresión y apatía.

El propóleo es muy nutritico, posee propiedades antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico.

La equinacea es un antiobiótico natural, que actúa estimulando el sistema inmunitario.

El cobre es un mineral que colabora en la absorción de hierro, al igual que la vitamina C, por tanto, tienen un papel fundamental para los huesos, tendones, piel, uñas y cabello, para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y cardiovascular.


Composición                 

Jalea real liofilizada (350 mg),

Ácido ascórbico,

L-alfa tocoferol,

Echinacea purpurea extracto estandarizado,

Própolis extracto estandarizado,

Frutosa,

Piridoxina Hci,

Tiamina HCI,

Cianocobalamina,

D-biotina,

D-pantotenato cálcico,

Aroma de Naranja,

Sorbato potásico,

Inositol,

Colecalciferol,

Ácido fólico,

Riboflavina,

Betacaroteno,

Agua purificada,

Vitamina B3,

Inulina,

Vitamina K,

Gluconato de Hierro,

Gluconato de Cobre,

Gluconato de Zinc.


Modo de empleo

Tomar 1 cápsulas al día en ayunas.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


70 Artículos
8427483010043

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador