JENGIBRE BIO 90 caps. 500 mg.

JENGIBRE BIO 90 caps. 500 mg.

047935
Últimas unidades en stock
15,99 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Jengibre BIO de El Granero Integral es un complemento alimenticio con propiedades beneficiosas para la salud, especialmente en lo que respecta a la circulación sanguínea y los procesos digestivos.

Reviews by Revi

 

Jengibre BIO de El Granero Integral es un complemento alimenticio con propiedades beneficiosas para la salud, especialmente en lo que respecta a la circulación sanguínea y los procesos digestivos. Esta planta, originaria de Oriente, ha sido ampliamente utilizada en la Medicina Tradicional China debido a sus múltiples beneficios sobre los meridianos del pulmón, corazón, hígado y bazo.

La composición del jengibre incluye derivados terpénicos, resina (5 a 8%), principios amargos cetónicos y fenólicos (zingerona, gingerol, shogaol), aceite esencial y otras sustancias que le confieren sus propiedades medicinales.

Entre los beneficios del jengibre se incluyen su capacidad como analgésico y antiinflamatorio, siendo eficaz en el alivio de dolores artríticos o reumáticos. Además, su acción hipolipemiante lo hace útil para prevenir o tratar enfermedades cardiovasculares al reducir los niveles de colesterol y tener un suave efecto anticoagulante.

El jengibre actúa como tónico circulatorio, mejorando el riego sanguíneo mediante un efecto vasodilatador, lo que resulta beneficioso para aquellas personas con manos y pies fríos. Asimismo, contribuye a limpiar las arterias de colesterol y a prevenir la adhesión de plaquetas.

En el ámbito de la salud, el jengibre también ha demostrado ser eficaz en el alivio de cefaleas, jaquecas y migrañas, así como en el tratamiento de las náuseas. En este sentido, se ha recomendado su uso para las náuseas del embarazo y se está investigando su efectividad en el alivio de las náuseas y vómitos asociados a la quimioterapia.

Además, el jengibre facilita la digestión de los alimentos y resulta útil en casos de gases, hinchazón abdominal, pesadez y espasmos digestivos. Algunos pacientes con colon irritable han reportado mejoría en sus síntomas tras su consumo.

En el ámbito de las infecciones, el jengibre ha demostrado eficacia ante resfriados, otitis, cistitis, anginas, bronquitis, entre otras. También alivia la tos y favorece la expectoración.


Propiedades

  • Gran analgésico y antiinflamatorio. Eficaz en dolores artríticos o reumáticos.

  • Hipolipemiante: muy utilizado para prevenir o tratar enfermedades cardiovasculares ya que reduce los niveles de colesterol y a la vez, tiene un suave efecto anticoagulante.

  • Tonico circulatorio: el jengibre es ideal para mejorar el riego sanguíneo ya que produce un efecto vasodilatador. Las personas con manos y pies fríos notarán siempre una gran mejoría. Limpia las arterias de colesterol y evita que se adhieran las plaquetas.

  • Cefaleas: el jengibre es uno de los remedios naturales más eficaces en caso de cefaleas, jaquecas y migrañas.

  • Náuseas: la medicina popular recomienda el jengibre con mucho éxito para las nauseas del embarazo. Hoy en dñia el jengibre se está probando también para las nauseas y los vómitos de la quimioterapia.

  • En problemas digestivos: facilita la digestión de los alimentos y es muy útil en caso de gases, hinchazón abdominal, pesadez, espasmos digestivos, etc. Algunos pacientes de colon irritable también comentan observar mejoría de sus síntomas.

  • Resfriados: el jengibre es muy eficaz ante cualquier resfriado u otra infección (otitis, cistitis, anginas, bronquitis, etc.). También alivia la tos y favorece la expectoración. 

Composición                

Polvo de rizoma de jengibre* (Zinziber officinale R.) con un mínimo del 1% en gingeroles. Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

(*) De cultivo ecológico.

Por 1 cápsula

Jengibre en polvo   100 %

Gingeroles    1 %

Grasas / Lípidos     1.7 g

Ácidos grasos saturados   0.1 g

Glúcidos / Hidratos de carbono  44.9 g

Azúcares      2.34 g

Fibra alimentaria    28.6 g

Proteínas      8.4 g

Sal     0.12 g

Valor energético     286 kcal

Polvo de raíz de jengibre orgánico       400 mg


Modo de empleo

Tomar 3 capsulas al dia.


Precauciones

Apto para veganos

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Sellos

    


 

2 Artículos
8422584034097

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador