JABON FACIAL DE ARCILLA GRIS 150 g

JABON FACIAL DE ARCILLA GRIS 150 g

005062
En Stock
12,80 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

La emulsión jabonosa a base de arcilla gris es una opción ideal para aquellos que buscan descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros. Su fórmula única arrastra los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta, dejando la piel fresca y revitalizada.

Reviews by Revi

 

La emulsión jabonosa a base de arcilla gris es una opción ideal para aquellos que buscan descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros. Su fórmula única arrastra los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta, dejando la piel fresca y revitalizada.

Una de las principales propiedades de esta emulsión es su capacidad para absorber la grasa y eliminar las bacterias causantes de los problemas en los poros. Esto la convierte en una opción altamente recomendada para personas con pieles grasas o mixtas.

Además, esta emulsión es especialmente efectiva cuando se combina con la Crema Depurativa de pepino. Juntos, estos productos ofrecen una solución completa para los problemas de piel juveniles, como espinillas y erupciones.

La arcilla gris, ingrediente principal de esta emulsión, tiene propiedades purificantes y antibacterianas. Ayuda a frenar la proliferación de bacterias y absorbe las grasas, dejando la piel limpia y purificada.

Otro ingrediente destacado de esta emulsión es la raíz de bardana, que contiene arctiopicrina, un agente vegetal con propiedades antimicrobianas. Esta sustancia es especialmente eficaz contra el estafilococo, un germen causante de muchas alteraciones de la piel.

Además, la bardana es rica en aceites esenciales y sales minerales, como el potasio. Estas propiedades hacen de la bardana un excelente depurativo, facilitando la eliminación de sustancias de desecho a través de la piel.

Composicion

Aqua           

Kaolin          

Cetearyl Alcohol              

Sodium Laureth Sulfate            

Sodium Chloride             

Arctium majus Root Extract                

Tocopherol            

Tioxolone              

Sodium Sulfate               

Peg-75 Lanolin                

Cocamide Dea                

Glycerin                

Methylisothiazolinone                

Sodium Benzoate            

Potassium Sorbate          

Methylchloroisothiazolinone                 

Propylparaben                 

Methylparaben                

Parfum (Fragance)          

Hexyl Cinnamal

Modo de empleo

Emulsión jabonosa a base de arcilla gris adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta.

En pieles mixtas o sensibles repetir una vez por semana.

Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros, Recomendado para pieles grasas o mixtas, en combinación prolongada con la Crema de Pepino Armonía resulta muy efectivo contra el acné juvenil

Lavar el rostro con una pequeña cantidad de producto tres veces al día con agua tibia, incidiendo en las zonas más afectadas. Secar con una toalla limpia y aplicar la crema adecuada al tipo de piel.

En pieles muy grasas o con acné, se puede utilizar a modo de mascarilla, aplicando más producto y dejando actuar durante 4 o 5 minutos. Enjuagar con abundante agua. Repetir 2 a 3 veces por semana.

En pieles mixtas o sensibles repetir una vez por semana.

Lavar el rostro con una pequeña cantidad de producto tres veces al día con agua tibia, incidiendo en las zonas más afectadas.

Secar con una toalla limpia y aplicar la crema adecuada al tipo de piel.

En pieles muy grasas o con acné, se puede utilizar a modo de mascarilla, aplicando más producto y dejando actuar durante 4 o 5 minutos.

Enjuagar con abundante agua. Repetir 2 a 3 veces por semana.

Alérgenos

Contiene Alcohol

Conservación

Conservar en un sitio fresco y seco.

Intereses de salud

Cuidado Personal

Cabello, Piel Y Uñas

Propiedades saludables

Adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta.

Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros.

El jabón facial de arcilla arrastra toxinas, impurezas y el exceso de grasa y proporciona una piel suave, limpia y equilibrada.

Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros.

Suaviza la piel, matiza las manchas y las cualidades del extracto de bardana ayudan a regenerar las células de la epidermis.

Arcilla gris: frena la proliferación bacteriana y absorbe grasas purificando la piel.

Sello de calidad

Sin siliconas

Sin Colorantes artificiales

Sin sulfatos

12 Artículos
8420649010246

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador