- -20%
JABON FACIAL DE ARCILLA GRIS 150 g
La emulsión jabonosa a base de arcilla gris es una opción ideal para aquellos que buscan descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros. Su fórmula única arrastra los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta, dejando la piel fresca y revitalizada.
La emulsión jabonosa a base de arcilla gris es una opción ideal para aquellos que buscan descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros. Su fórmula única arrastra los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta, dejando la piel fresca y revitalizada.
Una de las principales propiedades de esta emulsión es su capacidad para absorber la grasa y eliminar las bacterias causantes de los problemas en los poros. Esto la convierte en una opción altamente recomendada para personas con pieles grasas o mixtas.
Además, esta emulsión es especialmente efectiva cuando se combina con la Crema Depurativa de pepino. Juntos, estos productos ofrecen una solución completa para los problemas de piel juveniles, como espinillas y erupciones.
La arcilla gris, ingrediente principal de esta emulsión, tiene propiedades purificantes y antibacterianas. Ayuda a frenar la proliferación de bacterias y absorbe las grasas, dejando la piel limpia y purificada.
Otro ingrediente destacado de esta emulsión es la raíz de bardana, que contiene arctiopicrina, un agente vegetal con propiedades antimicrobianas. Esta sustancia es especialmente eficaz contra el estafilococo, un germen causante de muchas alteraciones de la piel.
Además, la bardana es rica en aceites esenciales y sales minerales, como el potasio. Estas propiedades hacen de la bardana un excelente depurativo, facilitando la eliminación de sustancias de desecho a través de la piel.
Composicion
Aqua
Kaolin
Cetearyl Alcohol
Sodium Laureth Sulfate
Sodium Chloride
Arctium majus Root Extract
Tocopherol
Tioxolone
Sodium Sulfate
Peg-75 Lanolin
Cocamide Dea
Glycerin
Methylisothiazolinone
Sodium Benzoate
Potassium Sorbate
Methylchloroisothiazolinone
Propylparaben
Methylparaben
Parfum (Fragance)
Hexyl Cinnamal
Modo de empleo
Emulsión jabonosa a base de arcilla gris adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta.
En pieles mixtas o sensibles repetir una vez por semana.
Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros, Recomendado para pieles grasas o mixtas, en combinación prolongada con la Crema de Pepino Armonía resulta muy efectivo contra el acné juvenil
Lavar el rostro con una pequeña cantidad de producto tres veces al día con agua tibia, incidiendo en las zonas más afectadas. Secar con una toalla limpia y aplicar la crema adecuada al tipo de piel.
En pieles muy grasas o con acné, se puede utilizar a modo de mascarilla, aplicando más producto y dejando actuar durante 4 o 5 minutos. Enjuagar con abundante agua. Repetir 2 a 3 veces por semana.
En pieles mixtas o sensibles repetir una vez por semana.
Lavar el rostro con una pequeña cantidad de producto tres veces al día con agua tibia, incidiendo en las zonas más afectadas.
Secar con una toalla limpia y aplicar la crema adecuada al tipo de piel.
En pieles muy grasas o con acné, se puede utilizar a modo de mascarilla, aplicando más producto y dejando actuar durante 4 o 5 minutos.
Enjuagar con abundante agua. Repetir 2 a 3 veces por semana.
Alérgenos
Contiene Alcohol
Conservación
Conservar en un sitio fresco y seco.
Intereses de salud
Cuidado Personal
Cabello, Piel Y Uñas
Propiedades saludables
Adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta.
Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros.
El jabón facial de arcilla arrastra toxinas, impurezas y el exceso de grasa y proporciona una piel suave, limpia y equilibrada.
Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros.
Suaviza la piel, matiza las manchas y las cualidades del extracto de bardana ayudan a regenerar las células de la epidermis.
Arcilla gris: frena la proliferación bacteriana y absorbe grasas purificando la piel.
Sello de calidad
Sin siliconas
Sin Colorantes artificiales
Sin sulfatos