MAGNESIODIET PLUS 250 ml

MAGNESIODIET PLUS 250 ml

002180
En Stock
16,69 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Magnesiodiet Plus Oseo de Dietisa es un complemento alimenticio diseñado específicamente para promover la salud ósea. Contiene una combinación única de magnesio y vitaminas D y B6, que trabajan en conjunto para mantener los huesos y los músculos en condiciones óptimas.

Reviews by Revi

 

Magnesiodiet Plus Oseo de Dietisa es un complemento alimenticio diseñado específicamente para promover la salud ósea. Contiene una combinación única de magnesio y vitaminas D y B6, que trabajan en conjunto para mantener los huesos y los músculos en condiciones óptimas.

El magnesio desempeña un papel fundamental en la salud ósea, ya que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, también es esencial para el funcionamiento normal de los músculos. Por otro lado, la vitamina D es crucial para la absorción y utilización adecuada del calcio y el fósforo, dos minerales esenciales para la salud ósea. También ayuda a mantener los huesos y los músculos en condiciones normales.

La vitamina B6, por su parte, desempeña un papel importante en la reducción del cansancio y la fatiga. Esto es especialmente relevante para aquellos que llevan un estilo de vida activo y necesitan un impulso adicional para mantenerse en forma.

Magnesiodiet Plus Oseo es una opción ideal para aquellos que desean cuidar su salud ósea y muscular. Su fórmula única y equilibrada garantiza una absorción óptima de los nutrientes clave. Además, está respaldado por la reconocida marca Dietisa, sinónimo de calidad y confianza en el campo de los complementos alimenticios.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Zumo de uva y manzana           (Por 30 ml)

Miel multifloral                

gluconato y óxido magnésico en plasmolizado de levadura cultivada sobre medio rico en magnesio   300 mg/cápsula    

Ácido Cítrico (acidulante)          

Lactosa                 

Vitamina D ( Colecalciferol )      5 mcg

Vitamina B6 ( clorhidrato de piridoxina)        2 mg/cápsula        

Esencias de limon y naranja               

Conservador: sorbato potásico           

Nutriente    Cantidad por dosis diaria       % VRN

Valor Energético     81 Kcal        

Grasas                  

Hidratos de Carbono                 

Proteínas               

Vitamina D             100 %

Vitamina B6           100 %

Magnesio                80 %

Modo de empleo

Adultos y niños mayores de 10 años: Se recomienda tomar 1 cucharada sopera 3 vecesa al dia ( 30 ml al dia) solo o con cualquier infusion.

Niños de 3 a 10 años:1 cucharada sopera de una a dos veces al dia (10-20 ml al dia) solo o con cualquier infusión.

Alérgenos

Sin especificar

Contiene Lactosa

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

Intereses de salud

Salud Muscular

Salud Osteo Articular

Sello de calidad

Sin gluten

Sin Alcohol

11 Artículos
8414200201051

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador