• -8%
MAGNESAN FORTE PLUS EN POLVO 120 g

MAGNESAN FORTE PLUS EN POLVO 120 g

004892
En Stock
25,75 € 27,99 € -8%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El magnesio es un mineral esencial que desempeña diversas funciones en nuestro organismo. Entre ellas, una de las más destacadas es su contribución a la función psicológica normal. Un suplemento que ha demostrado ser altamente efectivo en este sentido es Magnesan Forte Plus.

Reviews by Revi

 

El magnesio es un mineral esencial que desempeña diversas funciones en nuestro organismo. Entre ellas, una de las más destacadas es su contribución a la función psicológica normal. Un suplemento que ha demostrado ser altamente efectivo en este sentido es Magnesan Forte Plus.

Magnesan Forte Plus es una fórmula única que ha sido parte del surtido de productos de confianza de Bonusan durante más de veinte años. Su éxito radica en su combinación exclusiva de bisglicinato de magnesio de alta calidad con taurina y L-glicina.

Los beneficios de Magnesan Forte Plus son numerosos. Además de contribuir a la función psicológica normal, se ha comprobado científicamente que también ayuda al funcionamiento normal de los músculos, disminuyendo el cansancio y la fatiga.

Pero eso no es todo, el magnesio también juega un papel importante en el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. Además, contribuye al proceso de división celular y a la síntesis proteica normal. También es crucial para el equilibrio electrolítico.

Es por ello que es fundamental asegurarse de ingerir suficiente magnesio a lo largo del día. Magnesan Forte Plus Polvo es una opción práctica y efectiva para lograrlo. Su formato en polvo facilita su consumo y su combinación única de ingredientes garantiza una absorción óptima por parte del organismo.

Composicion

Ingredientes        Cantidad

Magnesio (como bisglicinato)     114 mg/cápsula    

L-Glicina       76 mg/cápsula      

L-Taurina      76 mg/cápsula      

Vitamina B6 (de piridoxal 5’-fosfato)    2.2 mg/cápsula     

Ácido Cítrico (acidulante)          

Aroma de limón              

Nutriente    Cantidad por dosis diaria       % VRN

Magnesio                30 %

Vitamina B6           50 %

Modo de empleo

Tomar 1-4 veces al dia 1 cuchara medidora raseada disuelta en agua o zumo de fruta.

No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Alérgenos

Sin especificar

Conservación

Conservar en lugar fresco y seco

 

5 Artículos
8711827077343

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador