Productos de la marca HIPP
Durante más de 50 años, la empresa HiPP se ha dedicado con convicción a la producción de alimentos orgánicos para bebés y niños pequeños. Con el compromiso personal de Claus Hipp, la empresa garantiza la máxima calidad y sabor en armonía con la naturaleza. Además, se ha esforzado por contrarrestar la decadencia moral general de la sociedad mediante un sistema interno de gestión ética.
MásLos alimentos orgánicos de HiPP se producen con cuidado y atención a cada detalle. Desde la selección de suelos hasta el cultivo de frutas y verduras, se evitan los ingredientes no deseados y se procura que los alimentos sean saludables y sabrosos para los bebés. El uso de métodos naturales para combatir parásitos y enfermedades refleja el compromiso de la empresa con la naturaleza y la sostenibilidad.
En el caso de la leche utilizada en los alimentos lácteos de HiPP, se garantiza que proviene de granjas que siguen estrictas normas de agricultura orgánica. Las vacas se alimentan de manera natural, lo que asegura la mejor calidad para la leche utilizada en los productos de la empresa.
Además, HiPP se preocupa por el bienestar de los animales utilizados en sus productos. Desde reses y terneras hasta cerdos y aves, la empresa se asegura de que vivan en condiciones adecuadas para su especie y se alimenten de manera natural.
El riguroso proceso de control de calidad que lleva a cabo HiPP garantiza que cada producto cumple con los más altos estándares. Desde más de 260 controles en cada tarrito hasta el análisis de residuos en su laboratorio líder en Europa, la empresa se esfuerza por ofrecer alimentos seguros y saludables para los más pequeños.
La empresa HiPP se ha comprometido durante décadas a proporcionar alimentos orgánicos de alta calidad para bebés y niños pequeños. Su enfoque en la sostenibilidad, el bienestar animal y el control de calidad refleja su dedicación a ofrecer lo mejor para las futuras generaciones.
Menos