• -5%
ENDOLIGO - 100 ml
ENDOLIGO - 100 ml

ENDOLIGO - 100 ml

131368
Agotado, proximamente en stock
16,39 € 17,25 € -5%
Impuestos incluidos

Endoligo de Plantis es un suplemento compuesto por una combinación de plantas y oligoelementos como manganeso, cobre, yodo, zinc, fucus y diente de león.


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Endoligo de Plantis es un suplemento compuesto por una combinación de plantas y oligoelementos como manganeso, cobre, yodo, zinc, fucus y diente de león. Estos ingredientes han sido tradicionalmente utilizados para abordar desequilibrios hormonales y sus efectos asociados. Entre los problemas que pueden beneficiarse de este tipo de formulación se encuentran la obesidad, la celulitis, la frigidez, la impotencia, la esterilidad, el raquitismo y la falta de apetito.

Este producto actúa como un apoyo natural que combina propiedades nutricionales y terapéuticas, promoviendo el equilibrio hormonal y el bienestar general. Es importante destacar que su uso debe ser complementado con una dieta equilibrada, ejercicio físico y, en caso necesario, supervisión médica para garantizar resultados óptimos y seguros.


Propiedades

Principios activos:

·         Fucus: es un alga rica en oligoelementos (cobre, zinc, selenio, hierro, manganeso, yodo...) y en vitaminas (ácido fólico, vitaminas C, B1, B2, B6, B12).

·         Diente de León: es laxante y depurativo además de ser un gran diurético, también se ha demostrado que aumenta la secreción de bilis; todas estas propiedades la hacen útil en dietas de control de peso.

·         Manganeso: cataliza un gran número de procesos biológicos de los cuales depende el equilibrio de nuestra salud, lo que explica la diversidad de indicaciones de este oligoelemento.

·         Cobre: es uno de los principales catalizadores biológicos. Interviene en numerosos procesos enzimáticos, actúa sinérgicamente con los otros oligoelementos de la fórmula.

·         Zinc: Es el regulador específico de la hipófisis. El zinc no se recomienda nunca solo ya que una disfunción hipofisaria conlleva automáticamente la disfunción de otras glándulas endocrinas dependientes de la hipófisis.

·         Yodo: Como el hierro y el zinc, el yodo es un elemento muy específico en su localización (tiroides) y su función.


Composición                

Agua (58%), jarabe de maltosa (37%), fucus, diente de león (extractos hidroalcoholicos 5%), sales minerales de manganeso, cobre, zinc y yodo.

Por 1 30 gotas (6 ml.):

Manganeso                       196.7 mg

Cobre                               1170 mg

Zinc                                  0.3 mg

Yodo                                 120 mg


Modo de empleo

Tomar 30 gotas (aprox. 6 ml) de 1 a 3 veces al día.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


8435041040005

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador