APICOL POLEN 60 ml

APICOL POLEN 60 ml

029002
Agotado, proximamente en stock
15,40 €
Impuestos incluidos

Apicol polen de flores de Tongil es un complemento alimenticio altamente nutritivo, gracias a su contenido en una amplia variedad de sustancias como vitaminas (complejo B, vitamina C), minerales, bioflavonoides y aminoácidos esenciales para el organismo.


Reviews by Revi

 

Apicol polen de flores de Tongil es un complemento alimenticio altamente nutritivo, gracias a su contenido en una amplia variedad de sustancias como vitaminas (complejo B, vitamina C), minerales, bioflavonoides y aminoácidos esenciales para el organismo.

Este producto ofrece numerosas propiedades y beneficios para la salud. El polen de abejas es recomendable para personas de todas las edades y condiciones, desde niños hasta atletas, pasando por aquellos que presentan carencias nutricionales. También es ideal para combatir el cansancio y compensar las demandas nutritivas que implica el estrés, así como para convalecientes y personas de la tercera edad.

Entre las propiedades más destacadas de Apicol polen de flores se encuentran las siguientes:

- Incrementa el vigor, la vitalidad y el estado de alerta, brindando una sensación de energía renovada.

- Ayuda a combatir la fatiga, permitiendo a las personas sentirse más enérgicas y activas.

- Estimula la respuesta inmune, fortaleciendo el sistema de defensas del organismo.

- Aumenta el apetito, favoreciendo una alimentación equilibrada y saludable.

La calidad del polen utilizado en Apicol polen de flores es excepcional. Se utiliza una avanzada técnica que abre las células microcelulares del polen, mejorando su absorción y disponibilidad hasta 10 veces más que el polen convencional. Además, al eliminar la capa externa del polen, se eliminan también las posibles alergias relacionadas con las proteínas presentes en dicha capa.

Composición

Excipientes:

Fructosa,

Aroma de vainilla

Por 60 gotas:

Extracto de polen abierto de flores (816 mg)

Modo de empleo

Se recomienda tomar (60 gotas) al día en una sola toma en ayunas, o bien repartidas en 3 tomas de (20 gotas) antes de las comidas.

Para niños de hasta 12 años (30 gotas) al dia.

Precauciones

Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia en personas que puedan tener alergia a productos derivados de la abeja y/o presentan patologías de las vías respiratorias.

No superar la dosis diaria recomendada.

Sello de calidad

Apto para veganos

Conservacion

Mantener en un lugar fresco y seco.

8436005300081

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador