CARAMELOS DE PROPOLEO, MIEL, MENTA Y EUCALIPTO...
CARAMELOS DE PROPOLEO, MIEL, MENTA Y EUCALIPTO - 1kg

CARAMELOS DE PROPOLEO, MIEL, MENTA Y EUCALIPTO - 1kg

DKN-456051
En Stock
30,30 €
Impuestos incluidos Entrega 24 a 72 horas - Envio gratis a partir de 49 €uros

Los Caramelos de Propóleo, Miel, Mentol y Eucalipto de Marnys son reconocidos por su agradable y refrescante sabor, así como por sus beneficios para la salud.

Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Los Caramelos de Propóleo, Miel, Mentol y Eucalipto de Marnys son reconocidos por su agradable y refrescante sabor, así como por sus beneficios para la salud. Estos caramelos están diseñados para refrescar la garganta y la nariz, brindando alivio especialmente durante los cambios estivales.

La combinación de propiedades balsámicas de la miel, la actividad fenólica del propóleo, y el frescor del mentol y el eucalipto hacen de estos caramelos una opción efectiva para el bienestar respiratorio. La miel, con su carácter balsámico, ha sido destacada por la Organización Mundial de la Salud por sus propiedades beneficiosas.

El propóleo, una resina elaborada por las abejas, es conocido por sus componentes como los flavonoides y los ácidos fenólicos, que aportan propiedades protectoras y reparadoras. Por su parte, el mentol, presente en los caramelos, ofrece un sabor y olor refrescante a menta, siendo un componente principal en los aceites esenciales de Mentha canadensis y M. piperita.

El eucalipto, utilizado tradicionalmente para refrescar las vías respiratorias, es un árbol perenne originario de Australia. Sus hojas contienen ácidos fenólicos y flavonoides, mientras que sus aceites esenciales contienen eucaliptol y d-limoneno, que contribuyen a sus propiedades refrescantes.

Estos caramelos son recomendados para suavizar la garganta de las agresiones diarias que sufre, ofreciendo alivio de forma eficaz. Su agradable sabor y frescura los convierten en una opción popular para el cuidado de la salud respiratoria.


Propiedades

La Miel tiene un carácter balsámico que ha recibido la consideración de la Organización Mundial de la Salud.

El Propóleo es una resina elaborada por las abejas y utilizada para la construcción, reparación, aislamiento y protección de la colmena. Sus principales componentes son los flavonoides y los ácidos fenólicos.

El Mentol imparte el refrescante sabor y olor a menta. Es un monoterpeno que se encuentra como un componente principal en los aceites esenciales de Mentha canadensis y M. piperita.

El Eucalipto es utilizado tradicionalmente para refrescar las vías respiratorias. Es un árbol perenne de más de 40 metros de altura natural de Australia. Sus hojas contienen ácidos fenólicos y flavonoides, y sus aceites esenciales contienen eucaliptol y d-limonene.


Composición                 

Azúcar, glucosa, miel, Propóleo, mentol, eucalipto.


Modo de empleo

Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia.

No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda un estilo de vida saludable.

Consultar con su médico mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

12 Artículos
8410885070746

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador