APILCOL GOLA SPRAY 25 ml

APILCOL GOLA SPRAY 25 ml

029084
Últimas unidades en stock
10,60 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El spray Apicol Gola de Tongil es un complemento alimenticio diseñado para proporcionar alivio y frescor a las gargantas, protegiéndolas de las agresiones diarias. Su fórmula exclusiva combina ingredientes naturales como el regaliz, el própolis, la menta y el anís para ofrecer propiedades beneficiosas para la salud de las vías respiratorias.

Reviews by Revi

 

El spray Apicol Gola de Tongil es un complemento alimenticio diseñado para proporcionar alivio y frescor a las gargantas, protegiéndolas de las agresiones diarias. Su fórmula exclusiva combina ingredientes naturales como el regaliz, el própolis, la menta y el anís para ofrecer propiedades beneficiosas para la salud de las vías respiratorias.

El regaliz, conocido por sus propiedades suavizantes, ayuda a mantener despejadas las vías respiratorias superiores, aliviando así cualquier malestar en la garganta. Por su parte, los aceites esenciales de anís y menta ejercen un efecto calmante en caso de irritación o molestias en la garganta y faringe.

La calidad de Apicol Gola se refleja en su cuidadosa selección de ingredientes. El própolis utilizado en este spray ha sido depurado para eliminar resinas y residuos inactivos de la colmena, y está estandarizado en flavonoides. Además, se complementa con los beneficios de los aceites esenciales de menta y anís, así como con el extracto glicólico de regaliz.

El formato en spray de Apicol Gola garantiza una máxima actividad sobre la zona diana, facilitando su aplicación y asegurando una mayor eficacia. Con este complemento alimenticio, podrás cuidar de tu garganta de forma natural y disfrutar de una sensación de alivio y frescor duradero.

Propiedades saludables

El Regaliz suaviza el tracto respiratorio superior y ayuda a mantener las vías respiratorias despejadas.

Los aceites esenciales de Anís yáMenta ejercen un efecto calmante en caso de irritación de garganta y faringe.

Composición

Excipientes:

Agua,

Fructosa,

Flicerina,

Estabilizante (goma arábiga),

Sacarosa,

Antiaglomerante (dióxido de silicio),

Edulcorante (sacarina sódica).

Por 9 nebulizaciones:

Extracto glicólico de Regaliz (109,5 mg),

Extracto glicólico de Própolis (46,5 mg),

Aceite esencial de Menta (46,5 mg),

Aceite esencial de Anís (31 mg)

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de 2 a 3 nebulizaciones bucales, de 1 a 3 veces al día.

Agítese antes de usar.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Sello de calidad

Apto para veganos

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

1 Artículo
8436005300326

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador