Reishi de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado tener una acción adaptógena, fortaleciendo así el funcionamiento del sistema inmunológico. El producto está elaborado con extracto de reishi y vitamina C, ofreciendo una combinación que proporciona beneficios para la salud.
El reishi, un hongo de origen oriental, ha sido utilizado en China desde tiempos antiguos debido a sus propiedades saludables y su asociación con la vitalidad. Físicamente, se presenta como un hongo con forma de sombrero de color pardo-rojizo. Sus propiedades se centran en cinco áreas principales: acción antialérgica, antiinflamatoria, neuro-muscular, cardiotónica y hepatoprotectora.
Su acción antialérgica se atribuye a su contenido en triterpenos, ácido oleico y polipéptidos, los cuales parecen inhibir la histamina y tienen una estructura similar a las inmunoglobulinas.
Su efecto antiinflamatorio se debe a los beta-glucanos presentes en el reishi, los cuales tienen un efecto similar a los esteroides pero sin los efectos secundarios asociados.
Su acción neuro-muscular se relaciona con su contenido en adenosina y uridina, componentes esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Estos componentes han demostrado beneficios en personas de la tercera edad con enfermedades degenerativas relacionadas con la debilidad muscular.
El reishi también tiene una acción cardiotónica debido a los esteroles y triterpenos que contiene, los cuales ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre y la tensión arterial.
La ingesta de reishi contribuye a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, lo que ayuda a proteger este órgano vital.
Propiedades
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
Composición
Reishi hongo extracto, agente de recubrimiento (cápsula): celulosa, estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), antiaglomerante: estearato de magnesio (E 470b).
Por 1 cápsula:
Extracto de reishi (100 mg),
Vitamina C / Ácido Ascórbico (25 mg),
Maltodextrina.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|