• -10%
REISHI 90 caps
REISHI 90 caps
REISHI 90 caps
REISHI 90 caps
REISHI 90 caps
REISHI 90 caps

REISHI 90 caps

009165
En Stock
6,58 € 7,31 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Reishi de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado tener una acción adaptógena, fortaleciendo así el funcionamiento del sistema inmunológico.

Reviews by Revi

 

Reishi de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado tener una acción adaptógena, fortaleciendo así el funcionamiento del sistema inmunológico. El producto está elaborado con extracto de reishi y vitamina C, ofreciendo una combinación que proporciona beneficios para la salud.

El reishi, un hongo de origen oriental, ha sido utilizado en China desde tiempos antiguos debido a sus propiedades saludables y su asociación con la vitalidad. Físicamente, se presenta como un hongo con forma de sombrero de color pardo-rojizo. Sus propiedades se centran en cinco áreas principales: acción antialérgica, antiinflamatoria, neuro-muscular, cardiotónica y hepatoprotectora.

Su acción antialérgica se atribuye a su contenido en triterpenos, ácido oleico y polipéptidos, los cuales parecen inhibir la histamina y tienen una estructura similar a las inmunoglobulinas.

Su efecto antiinflamatorio se debe a los beta-glucanos presentes en el reishi, los cuales tienen un efecto similar a los esteroides pero sin los efectos secundarios asociados.

Su acción neuro-muscular se relaciona con su contenido en adenosina y uridina, componentes esenciales para el desarrollo y funcionamiento celular. Estos componentes han demostrado beneficios en personas de la tercera edad con enfermedades degenerativas relacionadas con la debilidad muscular.

El reishi también tiene una acción cardiotónica debido a los esteroles y triterpenos que contiene, los cuales ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre y la tensión arterial.

La ingesta de reishi contribuye a reducir la acumulación de ácidos grasos y transaminasas en el hígado, lo que ayuda a proteger este órgano vital.


Propiedades

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.


Composición                 

Reishi hongo extracto, agente de recubrimiento (cápsula): celulosa, estabilizante: celulosa microcristalina (E 460), antiaglomerante: estearato de magnesio (E 470b).

Por 1 cápsula:

Extracto de reishi (100 mg),

Vitamina C / Ácido Ascórbico (25 mg),

Maltodextrina.


Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


19 Artículos
8427483206002

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador