MAGIC SERUM 2 unid. x 2 ml

MAGIC SERUM 2 unid. x 2 ml

005293
Últimas unidades en stock
11,50 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

¡Reduce las bolsas de los ojos de forma inmediata! 2uds x 2ml

Elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord.

Actúa eficazmente sobre las bolsas de los ojos y líneas finas de expresión.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Reviews by Revi

 

Magic Serum de Camaleon Laboratories es un producto revolucionario que ha sido diseñado para abordar de manera inmediata el problema de las bolsas y ojeras alrededor de los ojos. Este innovador cosmético ha demostrado una eficacia excepcional en la reducción de bolsas, ojeras y arrugas de expresión, ofreciendo resultados visibles en cuestión de segundos.

El secreto detrás del éxito de Magic Serum radica en su fórmula única, que combina activos minerales y péptidos para proporcionar un efecto tensor inmediato. Este efecto no solo corrige visiblemente las bolsas y arrugas, sino que también ayuda a disimular los signos de cansancio y fatiga, aportando luminosidad a la mirada de forma instantánea.

A diferencia de los tratamientos convencionales, que pueden requerir un uso prolongado para mostrar resultados significativos, Magic Serum actúa de manera rápida y efectiva, haciendo que sea la elección ideal para aquellas personas que buscan una solución inmediata para mejorar la apariencia de su contorno de ojos.

Los estudios realizados por Zurko Research S.L. han demostrado la eficacia del Magic Serum, con un 90% de los participantes reportando un efecto tensor inmediato, un 80% experimentando una reducción en bolsas y ojeras, así como una disminución del 80% en las arrugas de expresión. Además, el producto ha sido testado dermatológicamente, lo que garantiza su seguridad y compatibilidad cutánea y ocular.

Es importante destacar que Magic Serum no solo ofrece resultados visibles, sino que también ha demostrado ser no irritante, lo que lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Su excelente aceptabilidad, eficacia subjetiva y tolerancia lo convierten en un producto cosmético excepcional que puede ser utilizado con confianza por aquellos que buscan una solución efectiva para los problemas relacionados con el contorno de ojos.


Propiedades

Elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord.

Actúa eficazmente sobre las bolsas de los ojos y líneas finas de expresión.

Apto para Celiacos

Apto para Veganos


Composicion

AQUA (WATER),

SODIUM SILICATE,

MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE,

ACETYL HEXAPEPTIDE-8,

CAPRYLYL GLYCOL,

ETHYLHEXYLGLYCERIN,

PHENOXYETHANOL,

SODIUM CHLORIDE,

CI 19140,

CI 16035.


Activos Naturales

Contiene dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia.

El Argireline®, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual por ser un excelente ingrediente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión, y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.

Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento. Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, una cualidad muy útil para corregir los defectos de la mirada.


Modo de empleo

Es importante saber que la clave del éxito de MAGIC SERUM radica en dos factores esenciales: La cantidad de producto aplicado: Un exceso de producto no mejora los resultados. La aparición de residuos blancos indica que se ha excedido la dosis necesaria.

El modo de aplicar el producto: Es importante que una vez aplicado el producto permanezca sin gesticular hasta que se haya absorbido.

Paso 1: abre el envase y coloca una gota* de Magic Serum sobre tu dedo índice.

Paso 2: sobre el rostro seco aplica Magic Serum con pequeños golpecitos en la zona de tus bolsas.

Paso 3: espero 40/60 segundos sin gesticular.

Paso 4: puedes acelerar el proceso aireando la zona.

Cuando el producto esté totalmente absorbido, puede utilizarse maquillaje de base oleosa, pero nunca de base acuosa, porque si no eliminará el efecto del producto.

*Una cantidad equivalente a un grano de arroz es suficiente para cada ojo.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


 

3 Artículos
8420649410183

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador