Valeriana de El Granero Integral es un complemento nutricional altamente efectivo, reconocido por sus propiedades como relajante del sistema nervioso y antiespasmódico.
Valeriana de El Granero Integral es un complemento nutricional altamente efectivo, reconocido por sus propiedades como relajante del sistema nervioso y antiespasmódico. Esta planta, ampliamente utilizada desde la antigüedad, es conocida por su capacidad para proporcionar un efecto calmante y suave a las personas que experimentan nerviosismo o síntomas de ansiedad.
Este complemento es comúnmente utilizado por sus efectos sedantes y relajantes en casos de insomnio leve. A diferencia de muchos fármacos utilizados con el mismo propósito, la valeriana no produce efectos secundarios no deseados al despertar.
La Valeriana es recomendada para el tratamiento de estados de excitación, así como para el dolor gastrointestinal de origen nervioso. Su capacidad para inhibir la actividad del Sistema Nervioso Central contribuye a lograr un estado de calma agradable en la persona.
Se considera la valeriana como una alternativa natural suave, e incluso puede utilizarse como sustituto de sedantes sintéticos fuertes en el tratamiento de la excitación nerviosa. Además, su efecto músculo-relajante es recomendable en situaciones de tensión nerviosa, proporcionando una relajación muscular ideal para momentos de máxima tensión.
Esta planta natural también muestra beneficios en condiciones relacionadas con el estrés, ejerciendo un efecto calmante a nivel general.
La valeriana posee diversas propiedades, entre las que se incluyen su capacidad sedante contra trastornos nerviosos y depresivos, su efecto hipnótico para favorecer el sueño, y su capacidad para estabilizar el ritmo cardíaco, lo que la hace interesante en el tratamiento de arritmias cardiacas.
Entre los principales usos de la Valeriana se encuentran su aplicación como sedante en estados de nerviosismo, estrés o hiperactividad, como hipnótico para favorecer el sueño, como estabilizante del ritmo cardíaco en casos de arritmias, para tratar el insomnio y contribuir a conciliar el sueño, y para relajar ante signos de ansiedad, palpitaciones o espasmos.
Propiedades
Sedante: Contra cualquier tipo de trastorno nervioso y depresivo: aplpitaciones, espasmos, vómitos, hinchazón intestinal, agotamiento nervioso, estrés, etc.
Hipnótico: Favorece el sueño.
Además de tener un efecto tranquilizante, también ayuda a estabilizar el ritmo cardiaco, por lo que puede ser interesante en el tratamiento de arritmias cardiacas.
Principales usos:
Sedante: para los estados de nerviosismo, estrés o hiperactividad
Hipnótico.
Estabilizante del ritmo cardiaco: arritmias.
Para tratar el insomnio, contribuyendo a conciliar el suelo
Para relajar ante signos de ansiedad, palpitaciones o espasmos
Composición
Polvo de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.) con un 0,16% de ácidos sesquiterpénicos calculados como ácido valerénico, Agente de carga: celulosa microcristalina, Extracto seco estandarizado de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.) de ratio 3:1 con un 0,2% de ácido valerénico, Maltodextrina, Antiaglomerantes: estearato magnésico, dióxido de silicio.
Por 2 comprimidos:
Polvo de raíz de valeriana 826 mg
Ácido valerénico 1.32 mg
Extracto seco estandarizado de raíz de valeriana 166 mg
Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 comprimidos al día.
Precauciones
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos de la misma categoría:
Importante:
|