• -8%
PQQ ENERGIA 60 caps

PQQ ENERGIA 60 caps

004962
En Stock
39,55 € 42,99 € -8%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

PQQ Energía de Bonusan es un suplemento que ofrece numerosos beneficios para la salud gracias a su contenido de vitamina B12. Esta vitamina es conocida por su capacidad para disminuir el cansancio y la fatiga, lo cual resulta especialmente útil para aquellas personas que buscan aumentar sus niveles de energía.

Reviews by Revi

 

PQQ Energía de Bonusan es un suplemento que ofrece numerosos beneficios para la salud gracias a su contenido de vitamina B12. Esta vitamina es conocida por su capacidad para disminuir el cansancio y la fatiga, lo cual resulta especialmente útil para aquellas personas que buscan aumentar sus niveles de energía.

Además de sus propiedades energéticas, la vitamina B12 también contribuye al metabolismo energético normal, lo que significa que ayuda al organismo a utilizar eficientemente los nutrientes para obtener energía. Esto es especialmente importante para mantener un buen rendimiento físico y mental.

Otro beneficio de la vitamina B12 es su contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Esto significa que ayuda a fortalecer las defensas del organismo, lo cual resulta especialmente importante en épocas de estrés o cuando se está expuesto a enfermedades.

Además, la vitamina B12 también tiene un efecto positivo en la función psicológica normal. Esto significa que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir los síntomas de depresión y ansiedad.

En Bonusan, nos esforzamos por conseguir que los componentes activos básicos sean de la máxima calidad, y queremos usar en la producción aditivos naturales, como el extracto de arroz. Nuestros proveedores cumplen requisitos estrictos, y procesamos la materia prima cuidando mucho la calidad. Bonusan fue el primer proveedor de PQQ en España con MCG PQQ®. Este componente ha sido declarado seguro y ha recibido una valoración positiva por parte de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) a tenor de la investigación científica, y es también ahora la base para nuestro PQQ Energía de Bonusan.

La pirroloquinolina quinona o PQQ se obtiene de la fermentación bacteriana. Se emplean bacterias para, por medio de procesos metabólicos naturales, convertir una sustancia orgánica en otra nueva, la PQQ: así nos mantenemos fieles a la naturaleza. Por supuesto, PQQ Energía de Bonusan también se produce en nuestra propia fábrica de Numansdorp. En todo el proceso de producción, nuestro departamento de calidad controla meticulosamente cada paso. De este modo, también este producto cumple nuestros estrictos requisitos de calidad.

Composición

10 mg de PQQ (Pcomo pirroloquinolina quinona sal disódica, MGCPQQ®).

350 mcg de vitamina B12 activa (como adenosilcobalamina/dibencozida).

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día durante o inmediatamente después de las comidas.

Precauciones

No contiene maíz, levadura, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

 

6 Artículos
8711827176718

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador