ESTADO PURO AJO NEGRO ENVEJECIDO 40 caps

ESTADO PURO AJO NEGRO ENVEJECIDO 40 caps

029314
Últimas unidades en stock
18,70 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Ajo negro envejecido de estado Puro es un complemento alimenticio que se basa en el extracto seco 10:1 del bulbo de Ajo Negro Envejecido. Este producto está estandarizado en S-alilcisteína y se utiliza para ayudar al mantenimiento de una tasa normal de lípidos en la sangre.

Reviews by Revi

 

Ajo negro envejecido de estado Puro es un complemento alimenticio que se basa en el extracto seco 10:1 del bulbo de Ajo Negro Envejecido. Este producto está estandarizado en S-alilcisteína y se utiliza para ayudar al mantenimiento de una tasa normal de lípidos en la sangre.

El Ajo Negro Envejecido se obtiene a través de un riguroso proceso de envejecimiento de los bulbos frescos de ajo. Durante este proceso, se elimina el olor y el sabor característicos del ajo fresco, lo que lo hace más agradable de consumir.

Las propiedades únicas del Ajo Negro Envejecido se deben precisamente a este proceso de envejecimiento. Durante esta etapa, se produce una conversión de las sustancias presentes en el ajo fresco, como la alicina, en otros derivados azufrados más estables y activos, como la S-Alil-Cisteína.

Cada dos cápsulas de Estado Puro contienen 1000 mg de un extracto seco patentado de bulbos de Ajo Negro Envejecido, con un ratio 10:1. Esto equivale a 10.000 mg de bulbos de Ajo fresco. Además, este producto está estandarizado para garantizar un aporte de 1 mg del principio activo S-alil-cisteína y más de un 3% en polifenoles.

Propiedades

El Ajo Envejecido contribuye a mantener la salud del corazón y los niveles de colesterol.

Composición

Excipientes:

Cápsula vegetal,

Antiaglomerante (dióxido de silicio),

Dextrina.

Por 2 cápsula:

ABG10+, Extracto seco 10:1 de Ajo negro envejecido (1000 mg): (equivalentes a (10.000 mg) de bulbos de ajo fresco)  

Contenido en S-alil-cisteína (1 mg),

Contenido en Polifenoles (30 mg).

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

3 Artículos
8436005300784

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador