SALVADO DE AVENA (Micronizado) - 250 g
SALVADO DE AVENA (Micronizado) - 250 g
SALVADO DE AVENA (Micronizado) - 250 g
SALVADO DE AVENA (Micronizado) - 250 g

SALVADO DE AVENA (Micronizado) - 250 g

DKN-852030

El Salvado de Avena de Soria Natural es un producto altamente recomendado debido a su notable aporte de nutrientes esenciales para la salud. 


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

El Salvado de Avena de Soria Natural es un producto altamente recomendado debido a su notable aporte de nutrientes esenciales para la salud. Este producto es rico en hidratos de carbono, proteína vegetal, grasas cardiosaludables, fibra, minerales y vitaminas del grupo B, lo que lo convierte en un alimento completo y beneficioso para el organismo.

Una de las ventajas más destacadas del salvado de avena es su alto contenido en fibra, lo que lo hace ideal para aquellos que desean aumentar su ingesta diaria de este nutriente de manera natural y cómoda. La fibra es esencial para mantener un adecuado tránsito intestinal y favorecer la salud digestiva en general. Incorporar el salvado de avena en la dieta diaria puede contribuir significativamente a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y prevenir problemas como el estreñimiento.

Los cereales en bolsa de Soria Natural mantienen todas sus propiedades nutricionales gracias a un cuidadoso proceso de elaboración que preserva al máximo su calidad. Esto garantiza que al consumir el salvado de avena, se estén aprovechando al máximo sus beneficios para la salud.

El alto contenido en proteína vegetal del salvado de avena lo convierte en una excelente opción para aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana, ya que les proporciona una fuente adicional de este importante nutriente. Asimismo, su aporte de grasas cardiosaludables contribuye a mantener niveles adecuados de colesterol y cuidar la salud cardiovascular.


Propiedades

Si deseas aumentar la ingesta de fibra en tu dieta diaria, el salvado de avena es la elección perfecta para hacerlo de la manera más cómoda y natural.

¡Ayuda a tu tránsito intestinal!


Composición                  

Salvado de avena* 100%.

* Procedente de Agricultura Ecológica.

Compuestos activos

Otros nutrientes (por 100 g)     

Ácidos grasos monoinsaturados 

Ác. oleico (omega 9)        1,6 g

Ácidos grasos poliinsaturados    

Ác. linoleico (omega 6)    1,85 g

Ác. alfa linolénico (omega 3)     0,14 g

Tabla nutricional

Valor energético     1210 kJ/291 kcal

Grasas          4,8 g

de las cuales

saturadas     1,1 g

monoinsaturadas    1,6 g

poliinsaturadas       2,0 g

Hidratos de carbono         29 g

de los cuales

azúcares       13 g

Fibra alimentaria    44 g

Proteínas      11 g

Sal     0,02 g


Modo de empleo

Añadir de 1 a 3 cucharadas soperas al día con cualquier alimento.


Precauciones

Puede contener trazas de derivados lácteos y frutos de cáscara.

Se recomienda seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Certificados

 Agricultura Ecologica  


8422947540401
Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador