- -10%
CARBO BLOCKER 90 caps
Carbo Blocker de Sotya es un complemento alimenticio que actúa como coadyuvante en el proceso de pérdida de peso. Su fórmula está diseñada para reducir el tejido adiposo en el cuerpo, favorecer la lipólisis y promover la evacuación intestinal.
Uno de los componentes principales de Carbo Blocker es el Phaseolus vulgaris, una leguminosa que es rica en faseolamina, una proteína que actúa impidiendo la absorción de carbohidratos. Esta acción se logra al neutralizar la alfa-amilasa, enzima responsable de la asimilación de hidratos de carbono presentes en alimentos como pastas, pan, arroz y galletas. De esta manera, el Phaseolus vulgaris se convierte en un aliado efectivo en la pérdida de peso al inhibir buena parte de las calorías provenientes de los carbohidratos.
Otro componente destacado en la fórmula de Carbo Blocker es la Garcinia Cambodia, ampliamente utilizada en dietas de control de peso. Los principios activos de la Garcinia Cambodia, conocidos como ácidos hidroxicítricos (A.H.C.), actúan inhibiendo la enzima responsable de la conversión de azúcares en grasas, especialmente triglicéridos y lipoproteínas "malas" o de baja densidad (LDL). De esta manera, la Garcinia Cambodia contribuye a reducir la producción de grasa, controlar los depósitos de grasa y mantener niveles constantes de azúcar en sangre, lo que a su vez ayuda a controlar el apetito. Los A.H.C. también generan sensación de saciedad y promueven un metabolismo más eficiente para "quemar" grasas.
La combinación de estos dos componentes en Carbo Blocker resulta en una disminución del apetito por los hidratos de carbono y en una menor absorción de los mismos, lo que contribuye significativamente a los esfuerzos por perder peso y mantener un estilo de vida saludable.
Propiedades
Phaseolus vulgaris es una leguminosa que contiene faseolamina, una proteína que actúa bloqueando la absorción de carbohidratos al neutralizar la alfa-amilasa, enzima responsable de la asimilación de hidratos de carbono presentes en alimentos como pastas, pan, arroz y galletas. Una ingesta de 380mg dos veces al día antes de comidas ricas en carbohidratos puede inhibir una parte significativa de las calorías provenientes de estos alimentos.
El segundo componente es la Garcinia Cambodia, conocida por su uso en dietas de control de peso. Sus principios activos, los ácidos hidroxicítricos (A.H.C.) presentes en la piel, actúan inhibiendo la enzima responsable de la conversión de azúcares en grasas, como los triglicéridos y las lipoproteínas "malas" o de baja densidad (LDL). De esta manera, la garcinia ralentiza la producción de grasa, controlando los depósitos de grasa y manteniendo un nivel constante de azúcar en sangre para controlar el apetito. Los A.H.C. también generan sensación de saciedad y ayudan al metabolismo a procesar mejor las grasas. Esta combinación resulta en una menor atracción por los hidratos de carbono y en una menor absorción de los mismos.
Composición
Por 2 cápsulas:
Judía / Phaseolus vulgaris (200 mg),
Extracto phaseolus vulgaris (200 mg),
Garcinia Cambogia / Tamarindo malabar (150 mg),
Extracto garcinia cambogia (150 mg),
Maltodextrina,
Acido hidroxicitrico.
Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día antes de las comidas, con un gran vaso de agua (250 ml.).
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.