Cardo Mariano de Sotya es un complemento alimenticio con efecto depurativo recomendado en casos de hígado graso, hepatitis o alergias estacionales. Se trata de una planta utilizada desde hace más de 2.000 años por sus propiedades medicinales, especialmente en la elaboración de remedios para los trastornos del hígado.
La silimarina es el principal principio activo del cardo mariano, obtenido a partir de las semillas de la planta. Esta sustancia juega un papel fundamental en la protección y regeneración del hígado, órgano encargado de procesar y desintoxicar diversas sustancias que ingerimos o que nuestro propio organismo produce, como pesticidas, hormonas, antibióticos, metales pesados, drogas ilícitas, medicamentos, exceso de alcohol y excesos alimentarios.
La silimarina actúa como antioxidante, protegiendo las células hepáticas de los daños causados por radicales libres. Además, incrementa la capacidad del hígado para regenerarse mediante la producción de nuevas células saludables, y mejora su capacidad para eliminar toxinas del organismo. Estas potentes propiedades protectoras y regeneradoras hacen del cardo mariano un aliado en el tratamiento de enfermedades hepáticas.
Además de su efecto sobre el hígado, el cardo mariano también puede ser beneficioso para personas que padecen diabetes tipo 2, ayudándoles a controlar sus niveles de glucosa.
Propiedades
El cardo mariano es una planta usada desde hace más de 2.000 años por sus propiedades medicinales. Esta planta se utiliza para elaborar remedios para los trastornos del hígado.
La silimarina, es una sustancia que se extrae de las semillas del cardo mariano y es el principal principio activo de esta planta.
Composición
Por 4 comprimidos:
Cardo mariano extracto 400 mg
Silimarina ≥ 320 mg de los cuales Silibina ≥ 96 mg
Cardo mariano semillas y/o fruto polvo 240 mg
Fibra de bambú 300 mg
Modo de empleo
Tomar 4 comprimidos al día, repartidos en dos tomas.
Un consumo excesivo de polioles puede producir efectos laxantes.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|