• -5%
COLA CABALLO, 75 comp. 614 mg
COLA CABALLO, 75 comp. 614 mg

COLA CABALLO, 75 comp. 614 mg

047684
Agotado, proximamente en stock
5,50 € 5,79 € -5%
Impuestos incluidos

Cola de Caballo de El Granero Integral es un complemento nutricional ampliamente reconocido por su efecto diurético y su alto contenido en sílice.


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Cola de Caballo de El Granero Integral es un complemento nutricional ampliamente reconocido por su efecto diurético y su alto contenido en sílice. La planta de cola de caballo (Equisetum Arvense) ha sido utilizada tradicionalmente en Europa como un diurético para el tratamiento de edemas, con registros que se remontan a la antigua medicina en Roma y Grecia.

Esta planta perenne prospera en suelos arcillosos, en terrenos húmedos y nunca muy lejos del agua. Su composición incluye principios activos como saponósidos, taninos, flavonoides, alcaloides y sales minerales, destacando especialmente su contenido de sílice, potasio y vitamina C.

El mecanismo de acción de la cola de caballo ha sido aprobado por la Comisión Alemana para el tratamiento de edemas. El consumo de extracto de cola de caballo durante aproximadamente dos meses puede ser beneficioso para ayudar a eliminar la acumulación de líquido en piernas y el resto del cuerpo.

El secreto de la cola de caballo radica en su contenido de sílice, una sustancia asociada a los procesos de crecimiento y presente en órganos como los pulmones, cerebro, hígado y músculos, así como en las uñas, pelo, piel y tejido conjuntivo. Este contenido fortalece las uñas y el cabello, mejorando su aspecto y firmeza. Además, retarda la aparición de canas en el cabello.

Gracias a su contenido en sílice y potasio, la cola de caballo actúa como un excelente diurético, indicado en afecciones renales e inflamaciones de la vejiga urinaria y la próstata, así como para aquellos que necesitan aumentar la cantidad de orina debido a la retención de líquidos. Su acción diurética puede resultar beneficiosa para pacientes con cálculos renales, especialmente en cálculos de ácido úrico asociados con la enfermedad de la gota.

Además, su acción detoxificante contribuye a depurar la sangre, reduciendo ciertas afecciones de la piel como eczemas, herpes y hongos. La cola de caballo también contiene sales silíceas que le confieren propiedades remineralizantes, aumentando el número de leucocitos y la resistencia del tejido conjuntivo, actuando como antirreumático.

Estudios clínicos sugieren que la sílice de la cola de caballo puede ayudar a absorber y utilizar el calcio en el cuerpo, aumentando la flexibilidad de los huesos y fortaleciendo los tejidos conectivos y el cartílago. Por su efecto antiinflamatorio y hemostático, ayuda a mejorar el dolor y detener la hemorragia, siendo recomendada también en casos de encías sangrantes y exceso de sangrado durante la menstruación.


Propiedades

La cola de caballo es una planta con una composición rica en principios activos como saponósidos, taninos, flavonoides, alcaloides y sales minerales, destacando su contenido en Sílice, Potasio y vitamina C.

Aprobada por la Comisión Alemana como diurético para el tratamiento de edemas, su consumo puede ayudar a eliminar la acumulación de líquido en el cuerpo.

Su alto contenido en Sílice la convierte en un aliado para fortalecer uñas, cabello, piel y tejido conjuntivo, retardando la aparición de canas y mejorando su aspecto.

Su acción diurética la hace beneficiosa en afecciones renales, cálculos renales y problemas de retención de líquidos. La cola de caballo también contribuye a depurar la sangre, siendo útil en casos de afecciones de la piel, como eczemas, herpes y hongos.

Estudios sugieren que su contenido en Sílice puede mejorar la flexibilidad ósea, fortalecer tejidos conectivos y detener la hemorragia. Recomendada en casos de encías sangrantes, exceso de sangrado menstrual, trastornos urinarios y para control de peso, la cola de caballo ofrece una amplia gama de beneficios para la salud.


Composición                

Tallo de cola de caballo en polvo, Flavonoides (0,4%), Agente de carga, Celulosa microcristalina, Extracto seco de tallo de cola de caballo, Sílice (2%), Maltodextrina, Antiaglomerantes, Estearato de magnesio, Almidón modificado, Dióxido de silicio

Por 6 comprimidos:

Tallo de cola de caballo (2100 mg),

Extracto seco de tallo de cola de caballo (168 mg),

Ácido silícico (3,36 mg),

Flavonoides (8,4 mg)


Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.


Precauciones

Apto para veganos

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


8422584031751

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador