BIOATOPIC REPAIR 50 ml
BioAtopic Repair de Marnys es un aceite especializado en la reparación intensiva de la piel con tendencia atópica, diseñado para aliviar el picor y calmar la irritación. Este producto contiene una combinación de ingredientes naturales y está recomendado para su uso en bebés a partir de 3 meses, así como en niños y adultos con piel propensa a la atopia.
Este aceite actúa como coadyuvante en el tratamiento de la piel con tendencia atópica, seca o muy seca, gracias a su contenido de Espino Amarillo, Nigella, Neem y Boswellia. Estos componentes proporcionan una reparación cutánea intensiva, alivian el picor, calman la irritación y humectan la piel, siendo apto para toda la familia.
Las indicaciones de uso de BioAtopic Repair incluyen su papel como coadyuvante en el tratamiento de la piel con tendencia atópica, seca y muy seca, así como su capacidad para reparar de manera intensiva la barrera cutánea. Además, este producto alivia el picor, calma la irritación, reduce la sequedad extrema y suaviza la piel. Es importante destacar que está indicado su uso en bebés, niños y adultos con piel propensa a la atopia.
BioAtopic Repair está formulado a base de ingredientes naturales que han demostrado en estudios clínicos su elevada eficacia como coadyuvante en el tratamiento de piel con tendencia atópica y extremadamente seca. Proporciona confort, alivio y una reparación intensiva en la piel de toda la familia.
Los beneficios de BioAtopic Repair para el cuidado de la piel atópica incluyen su capacidad para aliviar los síntomas clínicos de la atopía en más del 70%, según la escala SCORAD, así como su capacidad para reparar intensivamente la barrera cutánea y mejorar la textura de la piel en un 95%. Además, calma la irritación y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Es importante destacar que es apto para toda la familia, incluyendo bebés a partir de 3 meses, niños y adultos.
La eficacia de BioAtopic Repair se respalda con estudios clínicos que demuestran su capacidad para mejorar significativamente las pieles atópicas, devolviendo la funcionalidad y aliviando los síntomas asociados. La acción del espino amarillo y la boswellia reduce los factores proinflamatorios y regenera la piel, calmando el picor y la resequedad. Por otro lado, el comino negro y el Neem protegen la piel, ejerciendo inmunomodulación y efecto antimicrobiano. La actividad sinérgica de estos ingredientes proporciona una reparación intensa de la piel, devolviendo firmeza, humectación y adecuada pigmentación.
Propiedades
BioAtopic Repair de Marnys aporta los siguientes beneficios para el cuidado de la piel atópica:
Alivia los síntomas clínicos de la atopía* por encima del 70% (escala SCORAD: picor, sequedad, escoriación, etc.).
Repara intensivamente la barrera cutánea y mejora la textura de la piel** en un 95%.
Calma la irritación.
Coadyuvante al tratamiento de piel con tendencia atópica, seca y muy seca.
Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.
Apto para toda la familia (bebés a partir de 3 meses, niños y adultos).
*Estudio de eficacia clínica. **Estudio de eficacia subjetiva.
Composición
Caprylic / capric triglyceride, Olea europaea fruit oil, Dipropylene glycol, Hippophae rhamnoides fruit oil, Nigella sativa seed oil, Boswellia serrata gum, Glycine soja oil, Melia azadirachta seed oil, Tocopherol, Parfum, Beta sitosterol, Squalene.
Modo de empleo
Aplicar diariamente sobre la zona afectada con un suave masaje hasta su completa absorción.
Utilizar tantas veces como sea necesario.
Precauciones
Uso externo
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.
¿Qué significa tener la piel atópica?
La piel atópica o Dermatitis Atópica (DA) es una afección inflamatoria de la piel, crónica y recidivante, que suele comenzar en los primeros años de vida, con una prevalencia de 15-30%, y con especial incidencia en niños a partir de 1 año.
El principal síntoma es el picor constante y resequedad de la piel durante todo el día, que suele empeorar durante la noche, provocando insomnio, irritabilidad y agotamiento, perjudicando la calidad de vida tanto del paciente como de su familia de forma significativa.
Productos de la misma categoría:
Productos más vistos
Importante:
|