DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE 80 g

DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE 80 g

017157
Agotado, proximamente en stock
10,48 €
Impuestos incluidos

El desodorante Cristal Mineral de Corpore Sano es un desodorante de piedra de alumbre Ammonium Alum, es un producto elaborado a base de minerales naturales cristalizados.


Reviews by Revi

 

El desodorante Cristal Mineral de Corpore Sano es un desodorante de piedra de alumbre Ammonium Alum, es un producto elaborado a base de minerales naturales cristalizados. Este desodorante no contiene fragancias, no mancha la ropa y no contiene alcohol, lo que lo hace una opción ideal para aquellas personas que buscan un desodorante natural y efectivo.

Una de las principales ventajas del desodorante mineral de Corpore Sano es su durabilidad. Este producto puede durar más de un año, lo que lo convierte en una opción económica y sostenible. Además, al ser un producto natural, no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es beneficioso para la piel.

Los desodorantes minerales son conocidos por ser poco solubles en agua y por tener propiedades astringentes sobre la piel. Esto significa que, por un lado, ayudan a disminuir la sudoración de la piel, lo que resulta beneficioso para aquellas personas que buscan controlar el exceso de sudor. Por otro lado, su carácter ácido actúa inhibiendo el desarrollo de los microorganismos que se encuentran en la piel y que son los causantes del mal olor debido a la descomposición bacteriana del sudor.

Además de sus propiedades astringentes, el desodorante de piedra de alumbre ha sido utilizado durante siglos debido a sus propiedades cicatrizantes y bactericidas. Esto lo convierte en un excelente aliado para aquellos que buscan un desodorante que no solo controle el mal olor, sino que también promueva la salud de la piel.


Propiedades

El Desodorante Mineral de Ammonium Alum de Corpore Sano, es natural, de larga duración (puede durar hasta un año) y no mancha. Desde hace siglos se han aprovechado las propiedades cicatrizantes y bactericidas del Sulfato de Aluminio y Amonio cristalizado, que además combate eficazmente el mal olor en axilas y pies.

Por un lado, su acción astringente permite disminuir la sudoración de la piel y por otro, su carácter ácido actúa inhibiendo el desarrollo de los microorganismos que se encuentran en la piel y que son los causantes de la aparición del mal olor por descomposición bacteriana del sudor.

Es un producto elaborado con un 100% de ingredientes naturales. Ha sido testado dermatológicamente.

Está indicado para personas que buscan un cuidado libre de clorhidrato de aluminio, perfume, alcohol y parabenos.

Nuestros desodorantes minerales son poco solubles en agua y tienen propiedades astringentes sobre la piel.


Composición                 

Potassium Alum.


Modo de empleo

Humedece el cristal y frota suavemente las zonas más propensas al sudor.

Después de su uso evita apoyar este envase sobre superficies porosas como el mármol.

Este cristal dura más de 6 meses en condiciones normales de uso.


Precauciones

Uso externo

No ingerir

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.


Sellos

                    


8414002084654

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador