• -10%
DIENTE DE LEON 100 comp
DIENTE DE LEON 100 comp
DIENTE DE LEON 100 comp
DIENTE DE LEON 100 comp
DIENTE DE LEON 100 comp
DIENTE DE LEON 100 comp

DIENTE DE LEON 100 comp

009237
En Stock
4,89 € 5,43 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Diente de León de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado tener efectos beneficiosos en el sistema digestivo.

Reviews by Revi

 

Diente de León de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado tener efectos beneficiosos en el sistema digestivo. Este producto actúa como colagogo y colerético, lo que significa que estimula la producción y eliminación de bilis, facilitando así la digestión de los alimentos.

Entre los componentes del Diente de León de Sotya se encuentran lactosas, triterpenos, esteroides, ácidos fenólicos, polisacáridos y sales minerales, entre otros. Estos elementos contribuyen a sus propiedades colagogas y coleréticas, promoviendo la producción y flujo de bilis en el organismo.

Además de sus efectos sobre la bilis, el Diente de León de Sotya también ha demostrado tener propiedades laxantes. Cuando entra en contacto con el agua, el mucílago presente en el diente se vuelve viscoso y voluminoso, lo que estimula el peristaltismo intestinal y favorece el tránsito intestinal.

Otro aspecto a destacar es su capacidad para estimular el apetito. Se ha observado que el consumo de Diente de León de Sotya puede estimular las papilas gustativas, lo que a su vez aumenta la producción de jugos gástricos, favoreciendo así la digestión y el aprovechamiento de los nutrientes de los alimentos.


Propiedades

El diente de león, conocido científicamente como Taraxacum officinale, es una planta que contiene diversos compuestos beneficiosos para la salud. Entre ellos se encuentran las lactosas, triterpenos, esteroides, ácidos fenólicos, polisacáridos y sales minerales, los cuales le confieren propiedades colagogas y coleréticas, favoreciendo así la producción y eliminación de bilis.

Además, el diente de león posee efectos laxantes gracias a su mucílago, el cual al entrar en contacto con el agua se vuelve viscoso y voluminoso, estimulando el peristaltismo intestinal. Este efecto contribuye a mejorar el tránsito intestinal y aliviar el estreñimiento.

Por otro lado, se ha observado que el consumo de diente de león estimula el apetito, ya que al entrar en contacto con las papilas gustativas aumenta la producción de jugos gástricos, lo que puede resultar beneficioso para aquellas personas con falta de apetito.


Composición                 

Diente de león raíz en polvo (Taraxacum officinale Weber), agente de carga: fosfato cálcico (E 341), diente de león extracto (Taraxacum officinale Weber), fructooligosacá- ridos (Achicoria (Cichorium intybus L., raíz)), antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b).

Por 6 comprimidos: 

Extracto de diente de león (330 mg), 

fructooligosacáridos (294 mg).


Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos dos o tres veces al día.


Precauciones

Un consumo excesivo de Fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal.

Evitar el consumo junto a medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


86 Artículos
8427483018537

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador