Noni de Sotya es un suplemento natural que ha demostrado estimular el metabolismo celular y la regeneración de tejidos en el cuerpo humano. Originario de regiones como la Polinesia, México, Perú, la India y Australia, este arbusto pequeño ha sido utilizado por generaciones de indígenas por sus propiedades curativas.
El principio activo fundamental del noni es la pre-xeronina, precursor de la xeronina, una sustancia alcaloide esencial para mantener la integridad y actividad de las proteínas, que son los bloques fundamentales que constituyen nuestras células. Además, el noni contiene bioflavonoides, potentes antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
Este fruto altamente nutritivo es rico en vitamina C, ácido linoléico, quercitina, hierro, zinc y selenio, entre otros nutrientes esenciales para el organismo. Estas propiedades hacen del noni un aliado importante para el bienestar general.
Además de sus beneficios para la salud celular, el noni ha demostrado ser efectivo en el control de la presión arterial y en la estimulación del sistema inmunológico. Su uso como antipirético, descongestivo, antiobiótico, antituberculoso, antioxidante y analgésico lo convierte en una opción versátil para abordar diversas condiciones de salud.
Se ha comprobado que el noni calma los dolores articulares y reumáticos gracias a su contenido en serotonina, además de reducir el cansancio. También funciona como un buen adaptógeno, ayudando en estados de depresión y astenia, y estimula la respuesta inmunitaria del organismo.
Propiedades
El principio activo fundamental del noni es la pre-xeronina, precursor de la xeronina, sustancia alcaloide fundamental para mantener la integridad y actividad de las proteínas, bloques que constituyen la base de nuestras células. También contiene bioflavonoides, potentes antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
Composición
Por 1 comprimido:
Noni (300 mg).
Modo de empleo
Tomar 3 comprimidos al día.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Productos de la misma categoría:
Importante:
|