GINSENG COREANO IL HWA 50 caps

GINSENG COREANO IL HWA 50 caps

029047
Agotado, proximamente en stock
35,90 €
Impuestos incluidos

Ginseng Coreano de IL HWA es un complemento alimenticio elaborado a partir del polvo de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA, una planta de 6 años de edad conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud. Este suplemento es ideal como tónico, ya que proporciona resistencia y estimula tanto el rendimiento físico como el intelectual.


Reviews by Revi

 

Ginseng Coreano de IL HWA es un complemento alimenticio elaborado a partir del polvo de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA, una planta de 6 años de edad conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud. Este suplemento es ideal como tónico, ya que proporciona resistencia y estimula tanto el rendimiento físico como el intelectual.

El Ginseng coreano IL HWA ofrece una serie de propiedades y beneficios para el organismo. En primer lugar, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, fortaleciendo las defensas del cuerpo y protegiéndolo de enfermedades. Además, ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre, lo cual es especialmente beneficioso para las personas con problemas de azúcar en la sangre.

En cuanto al rendimiento cognitivo, el Ginseng coreano IL HWA es un aliado excelente. Contribuye al rendimiento de la memoria y al buen flujo sanguíneo en el cerebro, lo cual se traduce en una mayor capacidad de concentración y reactividad mental. Asimismo, favorece una actividad intelectual y cognitiva óptima, lo que resulta especialmente útil para aquellos que necesitan mantener un alto nivel de rendimiento intelectual en su día a día.

El Ginseng coreano IL HWA también es conocido por su capacidad para contrarrestar la fatiga y promover la vitalidad. Es ideal para aquellos momentos en los que nos sentimos débiles, agotados o con falta de concentración. Además, ayuda a mantener buenas relaciones sexuales, ya que mejora la energía y la resistencia física.

La calidad del Ginseng Tarro de IL HWA es excepcional. Se utiliza raíces maduras de 6 años de edad, ya que en este momento la raíz contiene la mayor cantidad de principios activos. Además, se utilizan raíces completas sin pelar, ya que el pelado elimina las raíces secundarias donde se encuentran los principios activos. Esto garantiza un aporte equilibrado de principios activos.

El procedimiento de extracción utilizado por IL HWA es exclusivo y se realiza a baja temperatura, baja presión y al vacío. Esto permite mantener intactos los principios activos de la raíz, incluyendo los vólatiles. Además, el contenido en principios activos está estandarizado, lo que garantiza la efectividad, seguridad y calidad del producto.

Cabe destacar que IL HWA cultiva sus propias plantas en plantaciones coreanas, lo que le permite asegurar los estándares de calidad desde la germinación hasta el producto final. Esto garantiza que el Ginseng Tarro de IL HWA sea un complemento alimenticio de alta calidad y confianza.

Composición

Polvo de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA (Panax ginseng C.A Meyer) de 6 años de edad (1000 mg): Ginsenósidos totales (20 mg),

Cápsula de gelatina animal.

Mod de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas con abundante agua.

 

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Conservacion

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

8801223207519

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador