REGENERADOR DERMOMINERAL ALOE VERA - 300 ml
REGENERADOR DERMOMINERAL ALOE VERA - 300 ml

REGENERADOR DERMOMINERAL ALOE VERA - 300 ml

DKN-177074
Últimas unidades en stock
27,70 €
Impuestos incluidos Entrega 24 a 72 horas - Envio gratis a partir de 40 €uros

Recuperador Dermomineral Aloe Vera de Rhatma es un producto de alta calidad diseñado para recuperar, regenerar, nutrir e hidratar la piel que ha sufrido deshidratación y pérdida de minerales. 

 

Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

Recuperador Dermomineral Aloe Vera de Rhatma es un producto de alta calidad diseñado para recuperar, regenerar, nutrir e hidratar la piel que ha sufrido deshidratación y pérdida de minerales. Este producto balsámico de rápida absorción es especialmente rico en minerales y Aloe vera, con un 60% de extracto de Aloe vera orgánico que proporciona hidratación, suavidad, nutrición y activa la regeneración de la piel.

Las propiedades del Recuperador Dermomineral Aloe Vera lo convierten en un producto indicado para cualquier tipo de piel que necesite una recuperación especial, ya sea en términos de regeneración, nutrición e hidratación. Es especialmente recomendado para aquellas pieles sometidas a situaciones de elevada sudoración y estrés, que sufren deshidratación y pérdida de minerales, como por ejemplo la actividad física intensa, ambientes secos o fríos, y una exposición solar prolongada. Además, se recomienda su uso como After-Sun debido a sus amplias propiedades beneficiosas en casos de exposición solar prolongada.

Los principales activos del Recuperador Dermomineral Aloe Vera incluyen extracto de Aloe vera orgánico, oligoelementos como Zinc, Cobre, Silicio, Magnesio y Hierro, extracto de Caléndula orgánica, alantoína, extracto de Centella asiática, extracto de Equinácea orgánica, extracto de Menta orgánica, hidrolato de Manzanilla orgánica, aceite esencial de Hierbabuena, aceite de Jojoba orgánico, mentol y vitamina E.

La combinación de estos activos proporciona una acción sinérgica que favorece la recuperación y regeneración de la piel, así como su nutrición e hidratación. El extracto de Aloe vera orgánico aporta propiedades hidratantes, suavizantes y regeneradoras, mientras que los oligoelementos y otros extractos orgánicos presentes en el producto contribuyen a restablecer el equilibrio mineral de la piel y a potenciar su capacidad de recuperación.


Composicion

Extracto de Aloe vera orgánico,

Oligoelementos (Zinc, Cobre, Silicio, Magnesio y Hierro),

Extracto de Caléndula orgánica,

Alantoína,

Extracto de Centella asiática,

Extracto de Equinácea orgánica,

Extracto Menta orgánica,

Hidrolato de Manzanilla orgánica,

Aceite esencial de Hierbabuena,

Aceite de Jojoba orgánico,

Mentol,

Vitamina E.


Modo de empleo

Extender sobre la zona corporal a tratar hasta la total absorción.

Aplicar tantas veces como sea necesario.


Precauciones

Uso externo

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


1 Artículo
8436002855409

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador