KHOL RADHE NEGRO

KHOL RADHE NEGRO

010894
En Stock
7,63 €
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

El Khol color Negro de Radhe Shyam es un maquillaje de ojos tradicional que ha sido utilizado en todo Oriente y el Norte de África durante siglos.

Reviews by Revi

 

El Khol color Negro de Radhe Shyam es un maquillaje de ojos tradicional que ha sido utilizado en todo Oriente y el Norte de África durante siglos. Conocido por ser el secreto de la belleza misteriosa y sensual de las mujeres orientales, este producto ha sido utilizado para realzar la mirada y potenciar el tono de los ojos.

Elaborado con minerales y tierras refinadas, el Khol color negro de Radhe Shyam es seguro para la salud, ya que no contiene sustancias dañinas. De hecho, este producto tiene propiedades antibacterianas que ayudan a proteger los ojos de factores externos como toxinas, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para realzar la belleza de los ojos.

El Khol color Negro de Radhe Shyam ha sido diseñado para resaltar la mirada de manera sutil y elegante, brindando un toque de misterio y seducción. Su potente color y su textura suave permiten una fácil aplicación, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión, ya sea para un look natural durante el día o un look más sofisticado para la noche.

Además de realzar la belleza de los ojos, el Khol color Negro de Radhe Shyam también ofrece beneficios para la salud ocular. Al proteger los ojos de factores externos, como toxinas y bacterias, este producto contribuye a mantener la salud de los ojos, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan un maquillaje de ojos que no solo realce su belleza, sino que también cuide de su salud ocular.


Propiedades

Elaborado con Minerales y Tierras Refinadas, que son inofensivas para la salud. De hecho, tiene propiedades antibacterianas, ya que protege los ojos de factores externos como toxinas.

Color: Negro


Composicion

TALC, KAOLIN, MICA, TITANIUM, DIOXIDE, IRON OXIDE, MAGNESIUM, STEARATE, ALUMINUM STEARATE, ZINC STEARATE, puede contener 77007, 77499, 77288, 77742, 77492, 77491, 77266.


Modo de empleo

Se aplica con un bastoncillo pequeño, que solo hundiéndolo en el polvo se impregna, y así en la aplicación se puede tener precisión para que quede una linea recta y perfilada en el contorno e los ojos.

También disponemos de bastoncillos aplicadores


Conservación

Conservar en lugar seco y fresco.


18 Artículos
010894

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador