MASCARILLA CAPILAR REESTRUCTURANTE (Aceite de Argan y Altea) 250 ml
La Mascarilla Capilar Reestructurante de Corpore Sano es un producto de alta calidad diseñado para nutrir y suavizar el cabello, especialmente aquel que se encuentra muy seco y deshidratado.
La Mascarilla Capilar Reestructurante de Corpore Sano es un producto de alta calidad diseñado para nutrir y suavizar el cabello, especialmente aquel que se encuentra muy seco y deshidratado. Su fórmula única, enriquecida con aceite de Argán y extracto de Altea de cultivo biológico certificado, ha demostrado ser altamente efectiva en la recuperación de la vitalidad capilar.
Este innovador producto ha sido certificado por Ecocert con el sello Cosmos Organic, garantizando así su compromiso con la protección del medio ambiente y el uso de ingredientes naturales de la más alta calidad. La Mascarilla Capilar de Corpore Sano actúa en profundidad reestructurando el cabello, proporcionando suavidad, brillo y protección.
Gracias a su formulación única, el cabello seco, dañado y sin brillo recupera su vitalidad, quedando reparado, sedoso y brillante. El aceite de Argán, conocido por sus propiedades nutritivas, aporta hidratación sin apelmazar, transformando el cabello encrespado en uno más suave y manejable. Por su parte, la Altea combate la sequedad del cabello al hidratar y suavizar la fibra capilar, dejando el cabello visiblemente más saludable.
Con más del 99% de ingredientes de origen natural, y un 10% de ellos procedentes de agricultura ecológica, la Mascarilla Capilar Reestructurante de Corpore Sano cumple con los más altos estándares de calidad. Está especialmente formulada para aquellas personas que buscan un cuidado capilar libre de sulfatos, parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.
Los beneficios de esta mascarilla son múltiples. En pocos minutos, el cabello recupera la vitalidad perdida, gracias a su intensa nutrición proporcionada por el Aceite de Argán y la Altea. Además, su capacidad para hidratar y suavizar el cabello seco lo convierte en un aliado indispensable para aquellos que buscan un cabello saludable y radiante.
Propiedades
La Mascarilla capilar de Corpore Sano certifcada por Ecocert con el sello Cosmos Organic cuida el cabello proporcionando suavidad y protección. Actúa en profundidad reestructurando el cabello.
El cabello seco, dañado y sin brillo queda reparado, sedoso y brillante.
Contiene aceite de Argán y Altea de cultivo biológico certificado. El aceite de Argán aporta nutrición al cabello sin apelmazar y transforma el cabello encrespado en un cabello más suave y sedoso. La Altea combate la sequedad del cabello, al hidratar y suavizar la fibra capilar.
Su composición es más de un 99% de ingredientes de origen natural, y un 10% de ellos son ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Es un producto pensado para aquellas personas en busca de un cuidado capilar libre de sulfatos, parabenos, colorantes, siliconas y PEGs.
Composición
Aqua (Water); Aloe barbadensis leaf juice*; Cetearyl Alcohol; Glycerin; Distearoylethyl Dimonium Chloride; Cetyl Esters; Argania spinosa kernel oil*; Althaea officinalis root extract*; Sodium PCA; Betaine; Glyceryl Caprylate; Parfum (Fragrance); Limonene; Benzyl Alcohol; Glyceryl Undecylenate; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Citric Acid.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar la mascarilla al menos una vez por semana.
Después de lavar el cabello y retirar cualquier resto de champú, aplica la mascarilla repartiendo desde las puntas hacia la mitad del cabello si el cabello es largo, y por todo el cabello si es corto.
Deja actuar de 4 a 5 minutos, aunque para potenciar el efecto se puede prolongar el tiempo de aplicación.
Aclara con abundante agua.
Precauciones
Uso externo.
No ingerir.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.
Sellos