• -10%
MIRTILO ( BILBERRY)  100 comp

MIRTILO ( BILBERRY) 100 comp

009293
En Stock
4,64 € 5,15 € -10%
Impuestos incluidos Entrega entre 24 y 72 horas

Mirtilo (Bilberry) de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser beneficioso para la salud en diversos aspectos, gracias a sus propiedades vasoprotectoras, antiinflamatorias y antioxidantes.

Reviews by Revi

 

Mirtilo (Bilberry) de Sotya es un complemento alimenticio que ha demostrado ser beneficioso para la salud en diversos aspectos, gracias a sus propiedades vasoprotectoras, antiinflamatorias y antioxidantes.

Este producto, elaborado a base de Arándano, es conocido por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, reducir la permeabilidad capilar y aumentar la resistencia vascular. Estas cualidades lo convierten en un aliado importante para la salud cardiovascular, ya que contribuye a mantener un adecuado flujo sanguíneo y a prevenir problemas asociados a la insuficiencia venosa.

El Arándano es una fruta rica en antioxidantes y flavonoides, lo que le confiere propiedades vasoprotectoras y le permite disminuir los niveles de lípidos en sangre. Además, su contenido en caninos catequicos, ácidos fenólicos, alcaloides, sales minerales, triterpenos y antocianos lo convierte en un potente agente antiinflamatorio y antihemorrágico.

Mirtilo (Bilberry) de Sotya también se ha utilizado con éxito en el tratamiento de afecciones bucofaríangeas, como la gingivitis, así como en el manejo de problemas dérmicos como la dermatitis, úlceras y lesiones cutáneas. Sus propiedades cicatrizantes y su capacidad para potenciar los mecanismos de defensa del organismo lo hacen especialmente útil en estos casos.

Además, su uso está altamente indicado para prevenir infecciones de la vejiga y vías urinarias, como la cistitis, así como para el manejo de la diarrea aguda. Estas propiedades hacen del Mirtilo de Sotya un complemento alimenticio versátil y de gran utilidad en el cuidado de la salud.


Propiedades

Rico en caninos catequicos, flavonoides, ácidos fenólicos, alcaloides, sales minerales, triterpenos y antocianos. Es un potente vasorpotector, antiinflamatorio y antihemorrágico, mejora la microcirculación, disminuye la permeabilidad capilar aumenta la resistencia vascular, tiene propiedades cicatrizantes y potencia los mecanismos de defensa.

Su uso está altamente indicado para prevenir infecciones de la vejiga y vías urinarias (cistitis), diarrea aguda, afecciones bucofaríangeas, problemas asociados a la insuficiencia venosa, afecciones dérmicas (dermatitis, úlceras y lesiones cutáneas).


Composición                 

Fructooligosacáridos (Achicoria (Chicorium intybus L., Raíz)), Estabilizante: Celulosa microcristalina (E 460), Agente de carga: fosfato cálcico (E 341), Extracto de arándano azul (Vaccinium myrtillus), Fibra de bambú (Bambusa bambos L., Tallo), Antiaglomerantes: sílice (E 551) y Estearato de magnesio (E 470b).

Por 2 comprimidos:

Fructooligosacáridos (560 mg),

Extracto de arándano (70 mg) equivalente a fruto de arándano (7 g),

Antocianinas (17,5 mg),

Fibra de bambú (12 mg)


Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día, entre comidas.


Precauciones

Evitar el consumo junto a otros complementos alimenticios a base de fibra.

Un consumo excesivo de fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


131 Artículos
8427483009504

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador