• -5%
EXTRACTO DE MORINGA 60 caps. 410 mg.
EXTRACTO DE MORINGA 60 caps. 410 mg.

EXTRACTO DE MORINGA 60 caps. 410 mg.

047948
Agotado, proximamente en stock
15,19 € 15,99 € -5%
Impuestos incluidos

El Extracto de Moringa de El Granero Integral es un suplemento nutricional que ofrece una amplia gama de propiedades terapéuticas debido a su completa composición. 


Pago seguro:

 PAGO SEGURO CON REDSYS PAGO SEGURO CON VISA   PAGO SEGURO CON MASTERCARD   PAGO SEGURO CON APPLE PAY  

 PAGO SEGURO CON GOOGLE PAY  PAGO SEGURO CON PAYPAL   PAGO SEGURO CON BIZUM  PAGO SEGURO CON TRANSFERENCIA

 

El Extracto de Moringa de El Granero Integral es un suplemento nutricional que ofrece una amplia gama de propiedades terapéuticas debido a su completa composición. La moringa (Moringa oleifera), está ganando interés como complemento dietético en la industria alimentaria.

La Moringa es una planta con múltiples propiedades medicinales, destacando su efecto antimicrobiano gracias a la presencia de Pterygospermin en sus hojas, semillas y flores. Esta sustancia inhibe bacterias patógenas como Escherichiacoli y Staphylococcusaureus, así como parásitos en el organismo. Además, su extracto de hoja es eficaz contra hongos, mientras que las semillas poseen propiedades antiinflamatorias y pueden ayudar en enfermedades crónicas.

Otro beneficio es su capacidad para reducir la gravedad de los síntomas del asma, gracias a propiedades similares a la efedrina. Asimismo, la Moringa ayuda a estabilizar la presión arterial, reducir los niveles de azúcar en sangre, proteger el hígado, prevenir enfermedades oculares y actuar como estimulante cardiaco y circulatorio.

Además, la planta contiene compuestos bioactivos que protegen contra el cáncer y posee propiedades antioxidantes gracias a su contenido de vitaminas y compuestos fenólicos.


Propiedades

El consumo regular de este producto ofrece múltiples ventajas gracias a su rico contenido:

Propiedades antimicrobianas: Las hojas, semillas y flores de la Moringa contienen grandes cantidades de Pterygospermin, que inhiben varias bacterias patógenas como el Escherichia coli, Staphylococcus aureus, entre otros. Además, la flor de la Moringa posee propiedades para controlar ciertos parásitos del organismo.

Acción antifúngica: es eficaz para controlar el crecimiento de hongos en el organismo debido a su alto contenido de Pterygospermin, con una potente acción antifúngica.

Propiedades antiinflamatorias: contiene una gran cantidad de sustancias antiinflamatorias. Asimismo, las semillas de Moringa pueden ayudar en enfermedades inflamatorias crónicas.

Reducción del asma: Los granos de semilla de Moringa poseen propiedades similares a la efedrina, utilizada en el tratamiento del asma. La Moringa relaja los bronquiolos y disminuye la gravedad de los síntomas del asma, mejorando las funciones respiratorias.

Ayuda a reducir la hipertensión: Las hojas de la Moringa contienen compuestos biológicos que ayudan a estabilizar la presión arterial del organismo, actuando como hipotensor.

Actividad antidiabética: es efectiva para reducir los niveles de azúcar en sangre en un periodo de 3 horas después de su ingesta.

Propiedades antioxidantes: Las semillas de Moringa contienen bioactivos de compuestos fenólicos, como la quercetina y el kaempferol, responsables de la actividad antioxidante. Además, la Moringa es rica en vitaminas A, C, E, K, B, B1, B2, B3, B6, alanina, arginina y betacaroteno.

Mejora enfermedades del hígado: Las flores de la Moringa contienen un flavonoide llamado quercetina, que protege al organismo contra enfermedades hepáticas.

Protección contra el cáncer: La Moringa contiene compuestos bioactivos como el niazimicin, que protegen al organismo contra el cáncer. Sus hojas poseen propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la formación de células cancerígenas.

Estimulante cardiaco y circulatorio: Las hojas de la Moringa estimulan el sistema cardíaco y circulatorio del organismo. Además, la raíz de la Moringa contiene alcaloides que actúan como estimulante cardíaco a través del sistema nervioso.

Prevención de enfermedades oculares: La deficiencia de vitamina A es una de las principales causas de ceguera. Las hojas y vainas de la Moringa contienen altas cantidades de vitamina A, que pueden ayudar a prevenir la ceguera nocturna, cataratas y problemas oculares en los niños.


Composición                

Extracto seco estandarizado de hojas de moringa (Moringa Oleifera L.) de ratio 10:1 con un 5% de polifenoles, cubierta de la cápsula hidroxipropilmetilcelulosa, agente de carga: celulosa microcristalina, polvo de fruto de pimienta negra* (Piper nigrum L.) con un 5% de piperina y maltodextrina*

Por 1 capsula:

Piperina        0.25 mg

Polifenoles    15 mg

Pimienta negra       5 mg

Extracto seco estandarizado de hojas de moringa   300 mg


Modo de empleo

Tomar 1 capsula 2 veces al día.


Precauciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Las mujeres embarazas o en período de lactancia, se recomienda consultar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.


Conservación

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


8422584031386

Productos de la misma categoría:

Importante:
  • La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

  • Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.

  • Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.

  • La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar.

  • Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • No se debe de superar la dosis diaria expresamente recomendada.

  • Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador